Compro Compro pots para VGA y CPU para usar con LN2 y DICE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M i x

Lanero Reconocido
3 Jun 2009
210
Rating - 100%
32   0   1
LANeros, estoy buscando opciones nuevas o usadas de pots para usar en VGA y CPU inicialmente con DICE y luego con LN2.
La idea es que tengan evaporador y tengan buen rendimiento, lógicamente un buen precio.
Agradezco las ofertas que me puedan hacer.
Notas:
  • Ser lo más especifico en caso que sean de segunda, del estado real de los pot.
  • Son para pagar en efectivo.
  • El envio es hasta la ciudad de Perera.
  • IMPORTANTE que sea multisocket el de CPU, mínimo LGA 775, 1366 y para versiones de AMD.

A la espera de las ofertas!
 
Mix, esos artículos no son tan genéricos como podrías llegar a pensar. Dentro de poco mandare a hacer unos si quieres te doy mas detalles cuando los tenga.

Saludos.
 
Killer y eso con quien los mandas a hacer, porque aca en cali, queremos empezar a hacer Oc con hielo seco.
Estuvimos pensando en algo muy arcaico, pero pues seria bueno que en el privado de team nation, se habalra mas, o nos conectaramos al msn o xfire para que ustedes que tienen mas experiencia nos expliquen a nosotros los noobs.
 
Yo se de alguien en mexico, pero no se que tal saldra envio y demas, ademas si los hizo E-killer debe ser buen producto, quiero mirar (por ahora por que si me da temor en estos momentos meterme al OC)
 
Ok e-Killer a la espera entonces de tus datos a ver si los consigo porque llevo rato intentando conseguir los 2 pots y el termo criogénico!
 
Ya habia solicitado cotización ayer a un tanque en Cienytec estoy a la espera de la respuesta...
Gracias por la ayuda!
 
ak en cali en la del valle usan esos termos para el cafe para llebar el nitrogeno, y pues si algo yo vendo hielo seco todo el que necesiten, de un kilo en adelante.
 
ak en cali en la del valle usan esos termos para el cafe para llebar el nitrogeno, y pues si algo yo vendo hielo seco todo el que necesiten, de un kilo en adelante.

a como el kilo? tiene contacto para bogota?

Yo uso el termo de cafe pero lo max es 1,5 litros. Para almacenar nitrogeno para una sesión
almenos un dewar de 20 lts, Nuevos están alrededor de 1´500.000 yo compre el mio usado a la mitad de eso.
 
a como el kilo? tiene contacto para bogota?
pues donde estoy trabajando somos distribuidores autorizados solo en el suroccidente colombiano, si algo le puedo conseguir el contacto para esa zona del pais, y pues el precio puede variar depende de la cantidad, por ejemplo ak lo vendo a 6300 el kilo y por ejemplo a otras empresas que consumen mas de 2 toneladas al mes se les deja en 4000-4500 el kilo.

y pues aunque el hielo seco es menos frio que el nitrogeno es mas seguro manipularlo

para mix si necesita tener hielo seco todos los dias yo lo puedo surtir de todo el hielo seco que quiera.
 
Jajaja que bueno sería tener el billete pa mantener haciendo sesiones de OC con hielo seco o NL2 pero cada una sale costocita, ahi iremos mirando como levantamos billete pa loquiar :D
 
Ya he encontrado la forma de conseguirlos, gracias por la ayuda!
Procedo a cerrar el tema!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.