Compro Compro procesador AMD athlon xp

Ilustre!

War-Eduar le vende un Athlon XP 2800+ barton, tiene un excelente rendimiento y muy poco uso.

Ese procesador tiene 2083 Mhz reales en stock y se puede subir hasta 2350 o mas facilmente, el FSB es 333 Mhz lo que hace ademas que su board, memoria, etc trabajen mas rapido es decir 333 Mhz

Cuenteme si le interesa para darle $ y yo le informo!
 
EfL-DiegoGTi dijo:
Ilustre!

War-Eduar le vende un Athlon XP 2800+ barton, tiene un excelente rendimiento y muy poco uso.

Ese procesador tiene 2083 Mhz reales en stock y se puede subir hasta 2350 o mas facilmente, el FSB es 333 Mhz lo que hace ademas que su board, memoria, etc trabajen mas rapido es decir 333 Mhz

Cuenteme si le interesa para darle $ y yo le informo!


BUENO ME INTERESA DIGAME EL PRECIO A VER Y HACEMOS NEGOCIO OFRESCA QUE YO LE DIGO MAS O MENOS
 
viejo le vendo un athlon XP3200+ con cooler POLO TERMALTAKE 735 por un valor de 380.000

el producto esta totalmente nuevo y se te entrega en sus respectivas caja.

(garantia de 3 meses por cada producto)

si estas interesado contactame por msn a byteheadx@hotmail.com
PD: mira mi firma para que entres al foro donde los vendo.
 
Hola!

Bueno digan precios, la verdad nos interesaria, un xp 2400+ o un 2600+ preferiblemente, shadiboy es amigo mio, y me pido el favor que le atendiera el negocio jejeje, asi que digan precios de one, que lo necesitamos pa ya. :p:p

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Bueno digan precios, la verdad nos interesaria, un xp 2400+ o un 2600+ preferiblemente, shadiboy es amigo mio, y me pido el favor que le atendiera el negocio jejeje, asi que digan precios de one, que lo necesitamos pa ya. :p:p

Salu2!

Hermano, de verdad que le recomiendo mas bien un 2800+ Barton, trabaja a 333 Mhz vs 266 Mhz del 2400 y 2600, ademas tiene 512 Kb de Cache L2 vs. 256 de los otros dos,realmente tiene un mucho mejor rendimiento, digale a su amigo que aproveche que este de WarEduar esta muy bueno y barato.

Salu2
 

Los últimos temas