Compro Compro Procesador Amd Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

otaku

Lanero Regular
27 Mar 2003
75
Rating - 0%
0   0   0
Bueno... estoy buscando un procesador amd xp entre 1700+ a 2000+, para los que tiene esas partecitas por alla guardas.

por favor poner que tipo de procesedor es y en cuanto me lo dejan...

Espero que se a baratico.. ya que no es para mi si no para una obra de Caridad..... TNX =)
 
Tengo un XP 2200+... cuanto me da por el... no tiene ni el año de uso
 
Yo creo que seria mejor que nos dijeras en que board se va a instalar para garantizar la compatibilidad...
 
YO LE VENDO UN BARTON CON UN MES DE USO Y SE LO DEJO EN 230K SI VOS PAGAS EL ENVIO ....

PERO NO ES POR PRECIONARTE, PERO NECESITO SABER SI TE INTERESA PARA MANDAR A PEDIR UN MOBILE.
 
por eso le dije... cuanto me ofrece, por que si me da un precio tentador, pues salgo de mi pcorcesador
 
bueno... las respuesta a algo concreto se las coloco en la noche ya que el procesador no es para mi. y tengo que hablar con mi prima para ver cuanta tiene para ofrecer... bueno el procesador no va para ninguna board especial ni buena..

es una board m810L...
bueno no siendo mas, les dare la respuesta en la noche.....
 
Si, pero esos precios no tienen IVA ;)

Osea:

205.000 + 205.000*0.16 = 237.800 pesos

190.000 + 190.000*0.16 = 220.400 pesos
 
Texto Originalmente Escrito por otaku
bueno, acabo de averiguar en la pagina [link] http://www.compugreiff.com/scripts/catalogo.php?subcat=61 [/link] y el +2400 vale 205K y el +2200 vale 190 asi que eso son los precios nuevos pero como ya tan usados se le saca el 30% tonces que dan en 143k y el otro en 133 ...... tonces miren a ver y me dicen.....


JUAS este man cree que esta negociando verduras o algo asi, de cuando a aca un procesador se desvaloriza un 30% frente a su actual precio en el mecado por el solo hecho de ser usado??????????

Mejo ni siquiera un carro se desvaloriza tanto en tan poco tiempo.

El desgaste que sufre un microprocesador despues de años de uso es despreciable por tanto no afecta ni el rendimiento ni la estabilidad.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Si, pero esos precios no tienen IVA ;)

Osea:

205.000 + 205.000*0.16 = 237.800 pesos

190.000 + 190.000*0.16 = 220.400 pesos

AH SI SEGURO VOS COMPRASTE CON IVA TU PROCESADOR.........AH SI ..........J,AJ,JA,JA,JA,JA,JA
 
sii... pero donde lo compro asi me dan garantia... apuesto que si pasa algo con el procesador ninguno de ustedes me va a decir ...a qui esta su garantia disculpenos.... es que han venido con unos problemitas... ademas lo del desgaste despreciable... eso si es mentiras... por que si son gamers lo mas seguro que lo tengan con OC y asi la vida util se reduce muchisimo... y todas las cosas de segunda a si sea algo que compraste hoy y lo quieras vender ya es de segunda.... ya no tiene el mismo valor comercial.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas