Compro COMPRO!!! Procesador Athlon 64x2 4600+ o 4800+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Rating - 100%
54   0   0
Tema cerrado, si necesitan ofrecerme, favor hacerlo en este tema: !!Compro, Vendo, Cambio!! Pase y Mire (DDR2, SDHC, GAMEPAD,PROCESADOR)

o por Mensaje Privado

Gracias a todos por sus propuestas, por ahora la mas tentadora es la de juanferbedoya (aunque no me ha dado respuesta a los mp y correos
smiley%20-%20paranoid.gif
)

______________________________________________________________________________


Bueno, tal cual, busco procesador 4600+ o 4800+, nuevo o usado casi nuevo

baratico por favor, ofrezcan, Digo 4600 o 4800 porque he averiguado de mas capacidad y no me alcanza... aunque si tiene por ahí 5000 o 5200+, bien pueda y me cuenta

PARA SOCKET AM2 (940 Pines)

Por Ahora solo dispongo de 120.000
 
Bueno, tal cual, busco procesador 4600+ o 4800+, nuevo o usado casi nuevo

baratico por favor, ofrezcan, pero no lleguen con ofertas de procesadores de mas capacidad (5000 en adelante) porque mi board no los soporta

Con el riesgo de estar equivocado supongo que lo necesitas en socket 939 ya que estas boards soportan máximo un AMD Single core FX 60 o un AMDX2 FX 62 que es la CPU más potente que había antes del soket AM2 donde se introdujo el soporte para DDR2.

En mi opinión sería bueno que especificaras de cuál socket requieres el procesador; no vaya a ser y tengas un AMD X 2 4600 AM2 en tus manos y te lleves una sorpresa cuando lo vayas a instalar.

Saludos.
 
Pues MI sistema dice que tiene un 3000+ am2
Le oafrezco un 4200+, si algo MP :)
 
Con el riesgo de estar equivocado supongo que lo necesitas en socket 939 ya que estas boards soportan máximo un AMD Single core FX 60 o un AMDX2 FX 62 que es la CPU más potente que había antes del soket AM2 donde se introdujo el soporte para DDR2.

En mi opinión sería bueno que especificaras de cuál socket requieres el procesador; no vaya a ser y tengas un AMD X 2 4600 AM2 en tus manos y te lleves una sorpresa cuando lo vayas a instalar.

Saludos.

No no no, mi board soporta DDR2 y procesadores de doble nucleo am2, sin embargo me habias dejado con la duda entonces, desarme el pc y mire exactamente que board era y si, es esta: [url]http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K9AGM-F_spa.htm[/URL]

dice que la referencia es ms-7242: [url]http://www.cpu-upgrade.com/mb-MSI/K9AGM_(MS-7242).html[/URL]
(el cpuz y el everest la reconoce igual, ms-7242)

entonces no es para 939 sino para am2

Pues MI sistema dice que tiene un 3000+ am2
Le oafrezco un 4200+, si algo MP :)

lo tendre en cuenta, Mp enviado
 
aa tonces comodamente puede soportar un athlon x2 6000 es mas me arriesgaria a opinar k con una actualizacion de bios puede soportar los x3 y x4 pero es solo una opinion
 
No no no, mi board soporta DDR2 y procesadores de doble nucleo am2, sin embargo me habias dejado con la duda entonces, desarme el pc y mire exactamente que board era y si, es esta: http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K9AGM-F_spa.htmhttp://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K9AGM-F_spa.htm

dice que la referencia es ms-7242: http://www.cpu-upgrade.com/mb-MSI/K9AGM_(MS-7242).htmlhttp://www.cpu-upgrade.com/mb-MSI/K9AGM_(MS-7242).html
(el cpuz y el everest la reconoce igual, ms-7242)

entonces no es para 939 sino para am2



lo tendre en cuenta, Mp enviado

ahh ya, pues la duda me entro cuando afirmaste que tú MB no soportaba un AMD 64 X2 5000 entonces como las 939 soportan máximo un 4800X2 o en su defecto las dos CPU 939 de la serie FX que mensioné arriba, entonces deduje que tenias socket 939.

Referente al soporte para Phenom y a pesar de que muchas board con socket de 940 pines son compatibles cuando se actualiza el bios (manteniendo limitantes como el bus HT entre otros), creo que tu board no admite X3 ni X4; sin embargo a mi parecer el salto que piensas dar es suficiente por un buen tiempo.
 
si, efectivamente no soporta ningun clase de phenom, pero pasar de un 3000+ single core a un 4600+ o 4800+ x2 es bueno el cambio para mientras tanto, luego ya toca cambiar de board para poder ir por uno de mas nucleos
 
Bueno que le parece un X2 4800+ con seis mesesitos de uso y solo puedo cogerlo en las noches para estudiar que es pa lo que tengo tiempo.

si no le sirve la board le tengo una que le soporta hasta los phenom barata.

Si algo me envia un MP, yo lo estuve ofreciendo pero no se animaron
 
bueno lo mio es solo opinion,, yo personalmente tenia antes (ara 3 meses) mi otra pc que era una sempron 2200+ con 512 mb ram ddr1,, ahora cambie toda mi pc i cambie a un athon x2 de 6000+ osesa 2 de 3.0ghz,note un cambio bruscooo,, bueno esperaba eso,, pero si yo te aria una recomendacion,, seria no gastes en tu pc manteniendola asi i poniendole un procesador "chico" aunque no es chico un x2 de 4800,, pero yo esperaria jungar un poco mas de plata y comprar una mother en lo qe se diria "barata" como la mia que es una biostar TA780G que me salio 80 dolares y es un tanque de guerra, nose, es mi opinion , suerte
 
Bueno que le parece un X2 4800+ con seis mesesitos de uso y solo puedo cogerlo en las noches para estudiar que es pa lo que tengo tiempo.

si no le sirve la board le tengo una que le soporta hasta los phenom barata.

Si algo me envia un MP, yo lo estuve ofreciendo pero no se animaron

Mp enviado

bueno lo mio es solo opinion,, yo personalmente tenia antes (ara 3 meses) mi otra pc que era una sempron 2200+ con 512 mb ram ddr1,, ahora cambie toda mi pc i cambie a un athon x2 de 6000+ osesa 2 de 3.0ghz,note un cambio bruscooo,, bueno esperaba eso,, pero si yo te aria una recomendacion,, seria no gastes en tu pc manteniendola asi i poniendole un procesador "chico" aunque no es chico un x2 de 4800,, pero yo esperaria jungar un poco mas de plata y comprar una mother en lo qe se diria "barata" como la mia que es una biostar TA780G que me salio 80 dolares y es un tanque de guerra, nose, es mi opinion , suerte

pero con esta situacion tan dura, casi no me da ni para ahorrar, ya que logre conseguir cierto dinero la gracia es mejorarlo un poco mientras tanto, ademas, con el procesador que tengo este Pc es casi invendible, mejorandolo a un 4800+ si lo mirarian
 
bueno tengo unas buenas propuestas ahí, pero me gustarian mas...

haber laneros, que tienen para mi?
 
erda vale... yo tengo un x2 3800+ y voy a actualizar... por otro de mayor capacidad y no queria que se quedara archivado... es un buen procesador... que vale la pena seguir dandole uso...
 
viejom, no entiendo pues por que no se anima, mire haber si me llama y llegamos a un arreglo.

Acuerdese que soy el de buenos Aires
 
Hola me puedes decir en cuanto me dejas ese CPU si phobos1 tiene un X2 4000 en 100mil ?
Asi te puedo ayudar para la adquisicion de tu CPU
 
viejom, no entiendo pues por que no se anima, mire haber si me llama y llegamos a un arreglo.

Acuerdese que soy el de buenos Aires

Man, tengo bastante en cuenta su oferta, pero por ahora no voy a poder por que le inverti primero a la RAM

Hola me puedes decir en cuanto me dejas ese CPU si phobos1 tiene un X2 4000 en 100mil ?
Asi te puedo ayudar para la adquisicion de tu CPU

No entiendo, quiere que le venda mi procesador??

Tengo un 5200+ vale 180.000 4 meses de uso

man, gracias por la oferta pero la deberia reconciderar bastante, porque nuevo esta en 166
 
señores dejo el foro abierto mientras tanto, para la compra no seria inmediata porque como dije anteriormente, encontre una buena ganga en memorias RAM y le inverti primero a eso, luego que vuelva a conseguir plata compro el procesador, por ahora el que mas me llama la atencion es el de juanferbedoya, aunque esta un poco caro por el tiempo de uso

gracias a todos...

y ya saben, sigo escuchando propuestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas