Compro Compro Procesador Core2Duo economico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Escorpiom

Lanero Reconocido
31 Dic 2005
5,641
Rating - 100%
49   0   0
Si señores, lo que busco es un Core 2 economico, de las caracteristicas:

- FSB max. 1066
- De la serie E4xxx o E6xxx
- Cooler incluido.
- Sin overclock y en perfecto estado.
- Nuevo o usado, no importa.

A ver que me tienen :D

Tambien necesito unos memos DDR2 bastante finos, Gskill o OCZ o algo similar, 4GB total (2x2GB). Tienen que aguantar 1000Mhz 24/7.

Ademas necesito una fuentecita por ahi de 430 TT o similar, ojala nueva.
Todo esto es para Palmira ve.

Salu!
Escorpiom.
 
pues yo le ofrezco mi core 2 duo e 6600 lo tengo en su cajita y disipador original.eso si nada de oc.
 
yo tengo un E4300 y una fuente 430 TR2 TT

decime kuanto me ofreces... pues sinceramente no se ke valgan en estos momentos ya ke a mi me salio karo las 2 kosas en enero, pero ya eso ha bajado mucho, haber si aguanta el update
 
Ok caballeros, se procede a negociar el E6600 con lotto, sino el 6420 con Serge_66.

@DC-EDY: La fuente tiene entonces unos 8 meses de uso? En cuanto te salio la fuente?
@Avercros: Me sirven los PQ's, en este momento estan en 84 dolares, unos $160.000. Tu me dices.

Salu,
Escorpiom.
 
Ok caballeros, se procede a negociar el E6600 con lotto, sino el 6420 con Serge_66.

@DC-EDY: La fuente tiene entonces unos 8 meses de uso? En cuanto te salio la fuente?
@Avercros: Me sirven los PQ's, en este momento estan en 84 dolares, unos $160.000. Tu me dices.

Salu,
Escorpiom.

Hola.

MUY poquito por estas memos ni que fueran kingston o markvision, ni trayendolas de usa las consigue en 160k, tenga en cuenta el shipping, los envios, la espera, lo que cobre la persona por traerlas etc etc, paso.

Salu2.
 
Hola.

MUY poquito por estas memos ni que fueran kingston o markvision, ni trayendolas de usa las consigue en 160k, tenga en cuenta el shipping, los envios, la espera, lo que cobre la persona por traerlas etc etc, paso.

Salu2.

OK mp enviado negociando.
 
OK listo caballeros, hay un acuerdo con Serge_66 acerca del procesador E6420.
Quedan pendiente la fuente y las memos.

Escorpiom.
 
cuanto me das por una fuente thermaltake de 560W, tiene mas o menos 11 meses de uso
 
Bueno viejo LLUSAN solo por esta vez, hagale con la fuente de GABO porque ya se que ami no me alcanza el presupuesto para una TT de 550.

Bueno caballeros, Serge_66 ya no me puede vender su procesador, entonces sigamos con DC-EDY para el E4300 y tal vez la fuente tambien.
MP enviado.

Escorpiom.
 
Bueno, ya tengo las memorias, aun falta el procesador, lo ideal seria un E6420 o un E4600, pero hasta ahora nada....

En cuanto a la fuente, si no hay mas ofertas voy con el compañero Charlyfon.

Escorpiom.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas