Compro Compro PS3 con CFW 3.55

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
Compro PS3 con Custom Firmware Kmew 3.55 que sea slim que este en excelente estado cosmetico y funcional.
 
ha pensado en una Xbox RGH? mas barata, mas disponible, mas juegos y Suarez Suarez se la vende?

He tenido ambas y me quedo con la RGH
 
la verdad me case con play ... tenia xbox pero me paso lo de las luces rojas y no vuelvo a comprar xbox pir el momento .... pero gracias por la info

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
miguel no podria pinerle precio q tus cosas ... los juegos moe interesarian porque tengo como 2tb de ellos ... pero decime en cuanto lo valoras y a ver que negocio podemos hacer ... saludos
cuanto da por una de 160gb, varios juegos instalados, dos controles, cable hdmi, en caja??? uso 1 año.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ey eyyyyyyyy

Compro PS3 con Custom Firmware Kmew 3.55 que sea slim que este en excelente estado cosmetico y funcional.

Doc!!! cuál es su presupuesto???

El mio es un PS3 SLIM.... está perfecto, yo creo que lo uso 1 hora al mes.... D.D. 500 Gb , 3.55 kmeaw con unos 20 jueguitos grabados... fifa 2013, GT5, MGS4, Uncharted 2.... entre otros....2 controles (azul y negro), control remoto y maletín...

Tmb creo q voy a vender mi iphone 4s de 32gb blanco full con caja ( sé q le puede interesar! ) ... como ya msn es historia... le mando mi cel x MP para whatssap si quiere y hablamos...
 
si alguien vende una slim programada aca en bogo me avisa por mp ...si me dan buen y justo precio.. de una la compro (espero el creador del tema no se moleste ) saludos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas