Compro Compro PS3 Slim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
20 Jun 2006
2,130
Rating - 100%
30   0   0
Señores estoy en la búsqueda de una consola PS3 slim nueva o usada pero en excelentes condiciones. Que tenga 2 controles originales, disco duro de 320 o más, con juegos incluidos :p.

Escucho ofertas.
 
Se le tiene, PS3 320Gb, 2 controles con estuche protector, 3 juegos: Infamous, Mortal Kombat, Injustice: Gods Among US, en $520.000 Envio Incluido.

Además en el disco tiene otros juegos digitales: Xcom, Dead or Alive, Tekken Unlimited, DC Online, Little Big Planet Cars, Batman Arkham Origins, The Walking Dead, entre otros
 
No se cuanto uso tiene, lo compré usado hace 15 días, puedo garantizar que está en perfecto estado estético y funcional y lo garantizo con mi reputación, te doy garantía de una semana.
 
Esa ps3 era mía, estuvo guardada y se le daba poco uso, hágale con los ojos cerrados.
Ahí de metido le pongo una foto.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-11-17 10.37.14.jpg
    2013-11-17 10.37.14.jpg
    392.6 KB · Visitas: 96
Le tengo una pero de 160gb, de resto varios juegos, dos controles y si lo desea guitarra de guitarra hero también
 
No se cuanto uso tiene, lo compré usado hace 15 días, puedo garantizar que está en perfecto estado estético y funcional y lo garantizo con mi reputación, te doy garantía de una semana.

A parte de la foto que colocó el lanero me podría regalar unas más detalladas.

Gracias.


Le tengo una pero de 160gb, de resto varios juegos, dos controles y si lo desea guitarra de guitarra hero también

Precio?
 
A parte de la foto que colocó el lanero me podría regalar unas más detalladas.

Gracias.




Precio?


Parce la verdad no me queda mucho tiempo en el momento, ahí está muy reputación, la garantizo que esta en perfecto estado sino le devuelvo todo su dinero, yo no me pongo a decir que algo está excelente cuando no lo está



Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Parce la verdad no me queda mucho tiempo en el momento, ahí está muy reputación, la garantizo que esta en perfecto estado sino le devuelvo todo su dinero, yo no me pongo a decir que algo está excelente cuando no lo está



Sent from my LG-D800 using Tapatalk


No se preocupe compañero que no dudo de su reputación :p.

Bueno me gusta la oferta de juanchibiris, sin embargo voy a escuchar más ofertas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Sigo escuchando propuestas un upppppp

A veces se llora... A veces se ríe... A veces se gana... A veces se pierde... Pero recuerda que siempre se aprende.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.