Compro ::: Compro PS3 :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KholdStare

Lanero Reconocido
9 Ene 2006
789
Rating - 100%
22   0   0
Bueno señores, estaba pendiente de un PS3 pero el dueño como que se está arrepintiendo, ese Heavy Rain lo está haciendo echar pa' atrás ;) jejejeje. Si llega a leer esto... todo bien, no es personal :D.

Así que como veo la compra medio embolatada decidí abrir tema. Qué busco




Una PS3 Fat (la Slim no me gusta)
  • Idealmente con retrocompatibilidad
  • Un control, ideal DS3 pero no soy fanático de la vibración, me conformo con un Sixaxis
  • Cable de video, poder e idealmente cajas y manuales
  • Todos los modelos EXCEPTO el de 20G, si es el de 60G sólo me interesa si el actual ha sido el único dueño y el tiempo de uso es inferior a un año y medio
Adicional (léase "si lo tiene, ofrézcamelo con el PS3")
  • Metal Gear Solid 4, ojalá sello negro no GH
  • Final Fantasy Versus XIII XD XD :p
A los oferentes, tengan en cuenta:
  • Si están fuera de Medellín se usará un lanero reconocido en su ciudad para realizar la transacción, yo le pagaría la comisión a ese lanero
  • Por favor, a los que me ofrezcan, el tope máximo de lo que estoy dispuesto a pagar es lo que vale una slim nueva, 730k precio de Tato
Bueno, escucho ofertas y ojalá que me vaya mejor que Dennis8a :p
 
620.000
con dos controles
sixaxis y otro dual shock 3
Disco de 40gb

Juegos tengo estos pero te los vendo

mw2
fifa 10
BF1943
 
Jajajaja.... Seguro te va Mejor Que Yo Con Paciencia
Puedes Conseguir Ese Regalo Que Encontre :p !!!

Hay Tienes Una Oferta Buena.....

Suerte Con La COmpra !!!
 
Brother le tengo una PS3 FAT con un control disco de 80gb... si le interesa manda MP y te doy el super precio XD
 
GAngaso, rb2 y ps3 mas control sixaxis, todo por 750k...

Adicional 4 juegos en la consola:

Burnout paradise
Ragdoll kung fu
Battelfield+++
MGS4 guia

Tambien tengo contenido descargado como packs para:

Killzone 2 (3 packs)
Resistance Fall of men (1 pack)
LBP (trajes y mapas)
 
jejejeje este man me está haciendo dudar otra vez!!! pero pa qué son bobadas, la consola está muy barata y si está como en las fotos, apenas es!! Jueput.... que me gustara el RB2 me iba de cabezas con esa oferta. Déjeme yo lo consulto con mi almohada estos días ;)
 
Bueno...

pues dada la situación... la búsqueda continúa... UUUUUUUUUUUUUUPPPP

plu$ te lo digo acá de frente y espero que no te lo tomes a mal... tu oferta aunque muy buena, no estoy interesado dada tu reputación ya que conozco (al menos en el foro) al Lanero KarmaPolice, ese man me parece muy correcto y serio pa' los negocios; si le quedaste mal a él... deja mucho que desear.

CHK NORRIS, ahí me disculpa que lo tuviera olvidado, lo que pasa es que me pareció un poquitín caro; además contaba con el PS3 de pablonb. Enseguida te envío un MP con una propuesta y si algo mañana mismo te compro la consola.
 
Ps brother si quieres lo puedes pagar en medellin.. XD... solo es que me digas y me toca ver quien me hace el favor allá.

Tambien t puedo conseguir una nueva en $700. pero slim con 160gb (edición de uncharted)
 
Bueno muchachos, a todos muchas gracias por su interés y sus ofertas pero ya encontré lo que buscaba.

Un PS3, de 80G modelo CECHL01 (me hubiera gustado el CECHE01 pero igual ya tan viejito da desconfianza); caja, manuales, un control DS3, jueguitos instalados, garantía :O.

Todo en perfecto estado, como nuevo, por 600k, con un conocido que tiene local en las Granjas (Envigado) ví otro de 160G y uno de 40G pero en otro local. Ahora sólo me faltan el MGS4 y el Valkyria para que mi dicha sea completa.

Señores SDF, por allá los estaré molestando y de nuevo gracias a todos por su interés y no siendo más... cierro esta vaina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas