Compro compro quemador dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daac84

Lanero Reconocido
28 Sep 2005
1,818
Rating - 100%
45   0   0
compro quemador de dvd nuevo o usado preferiblemente en bogota
favor poner especificaciones del producto
gracias
 
aja nuevo q vel, doble capa , q color
me intereza especificaiones por favor
 
Quemador LiteOn 16X Doble capa modelo 1693s Retail $95.000 + envio (3 meses de uso) trae frontales blanco y negro.

NUEVOS a 125k (vienen en cajita, con frontales intercambiables negro y blanco, guia de usuario, CD...)
 

Archivos adjuntos

  • l1.jpg
    l1.jpg
    12.1 KB · Visitas: 128
  • l2.jpg
    l2.jpg
    16.5 KB · Visitas: 117
Dac me intereza pero por favor averigue si es doble capa o no .la ref y con q lo entrega(co el cd de los drivers y eso o q)y garantia


Quemador LiteOn 16X Doble capa modelo 1693s Retail $95.000 + envio (3 meses de uso) trae frontales blanco y negro.

NUEVOS a 125k (vienen en cajita, con frontales intercambiables negro y blanco, guia de usuario, CD

top cat cuantos DVD quemados con el , donde estas y cuanto das de garantia gracias
 
Daac84 dijo:
Dac me intereza pero por favor averigue si es doble capa o no .la ref y con q lo entrega(co el cd de los drivers y eso o q)y garantia


Quemador LiteOn 16X Doble capa modelo 1693s Retail $95.000 + envio (3 meses de uso) trae frontales blanco y negro.

NUEVOS a 125k (vienen en cajita, con frontales intercambiables negro y blanco, guia de usuario, CD

top cat cuantos DVD quemados con el , donde estas y cuanto das de garantia gracias

Hola, si le pongo que he quemado unos 50 DVDs, y para grabar CDs no lo uso por que tengo otro para ese fin. 1 mes de garantia por por tratarse de un articulo usado, 3 meses en los nuevos.

WeimarKX dijo:
Pues el man está en Cali, ¿en cuánto sale el envío?

Caballero, el envio asegurado son solo $6.500 (si sale mas caro yo lo asumo)
 
Ya lo agregue. Ese es el precio minimo en 115K puede que lo consiga pero OEM, pero yo lo tengo Retail
 
Bueno señores en cuanto es lo minimo, los precios en mercadolibre con 3 meses de garantia son de 95lg y el LiteOn en 110 oem los 2 y doble capa alguien q los iguale o mejore pa comprarselo de una.
gracias

negociando con el lanero Dac
 
Comprado al lanero Dac todo en orden, exelente vendedor
moderadores por favor cerrar el foro
 
Top Cat dijo:
Quemador LiteOn 16X Doble capa modelo 1693s Retail $95.000 + envio (3 meses de uso) trae frontales blanco y negro.

NUEVOS a 125k (vienen en cajita, con frontales intercambiables negro y blanco, guia de usuario, CD...)
todabia tiene el quemador liteon nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.