Compro Compro radeon HD4850

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa misma es la mia, hasta el momento a mi tambien me ha corrido bien todo, una cosa:

A que temperatura le opera generalmente ??.. solo por curosear... porque a mi se me mantiene en 46c-47c IDLE y full llega casi hasta los 60c


Yo he ingorado un poco el tema ese, ya que he visto por muchos lados que se recalienta como un HP, y asi es, esas temperaturas que tu tienes ni por el *************** las alcanzo, lo ultimo que hize fue utilizar una aplicacion para subirle la velocidad al fan, (ahora se me pasa el nombre de la aplicacion), pero al subirle la velocidad, sigue marcado una temperatura muy alta, mayor a los 70 grados C, y en IDLE, que que esta por los 50° C, me tienes que decir la forma que haces para lograr esas temperaturas.

Por otro lado, el procesador que tengo es un Intel E8500, corriendo a 3.15 este es un inter core 2 duo, que por visto en algunas reviews, es bastante eficiencia. Que procesador tu tienes?
 
phenom X3 8650, con una board K9A2 Platinum, memorias OCZ Platinum XTC 2x1Gb DDR2 1066MHz SLI y case Thermaltake Dream Tsunami Black con fuente Thermaltake Purepower 430W 18A>12V

este es el pc de konen, un poco parecido al mio :p
 
y es que no le gusta pedir cosas a USA... yo por ejemplo tengo en mira esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814121272 puesta en mi ciudad vale 460mil pesos.... y pues prefiero mil veces comprar esa asus que no se calienta nada a comprarme una saphire que son una loteria.. unas calientes y otras no... ahora mismo tengo una asus 9600gt con el mismo Glaciator Fan y jugando si mucho llega a 49-50.

saludos
 
y es que no le gusta pedir cosas a USA... yo por ejemplo tengo en mira esta [url]http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814121272[/URL] puesta en mi ciudad vale 460mil pesos.... y pues prefiero mil veces comprar esa asus que no se calienta nada a comprarme una saphire que son una loteria.. unas calientes y otras no... ahora mismo tengo una asus 9600gt con el mismo Glaciator Fan y jugando si mucho llega a 49-50.

saludos

Jae, yo tengo muy malas experiencias con Asus, ademas yo tuve una 3870 con ese mismo cooler de Asus y al mes la vcard dej ode dar video, ademas calentaba mucho y tocaba estar regulando el fan cada nada manualmente, en garantia me dieron una MSI RX3870 ... muy humilde pero muy geurrera y muy muy fresca... muy buena.. y pues ahora tengo una Sapphire 4850 Dual Slot Fansink y estoy feliz..
 
bueno creo q max tambien tenia 4850!!! pregunten por esos lados

con respecto a traer de USA tampoco es q sea muy caro pasense por donde Wiltafur y cotizan pa q se hagan isea de a como esta la vaina (aunque el dolar haya subido).

pdta: debi haber comprado una de esas pa negociarla luego :(

saludos
 
bueno creo q max tambien tenia 4850!!! pregunten por esos lados

con respecto a traer de USA tampoco es q sea muy caro pasense por donde Wiltafur y cotizan pa q se hagan isea de a como esta la vaina (aunque el dolar haya subido).

pdta: debi haber comprado una de esas pa negociarla luego :(

saludos

Lol... hubiese comprado otra 4850 jeje. pero bueno...

Por ahi supe que Geo ya por fin consiguio la 4850, solo que no ha pasado por aca para decir que ya la tiene.. y que ya puede cerrar el tema xD.. ahora el ya es feliz y puede descansar en paz :p..
 
Bueno ke le de duro a la birriada! y a ver si hechamos alguna partida de algo sobre internet!
 
uy si por fin tengo 4850, es asus, comprada a Charlyfons ya por fin puedo jugar mario 3 a 12 fps y super mario world a 5fps estoy contento, pero eso si, lo tengo al 70% de velocidad del Fan es un poquito"calentona" pero excelente tarjeta, solo falta ensayarla con un juego de ultima generacion, pero feliz feliz jejejeje cierro esto y gracias por los interesados obviamente califico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas