Compro [COMPRO] Raspberry PI 3 B+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

starex_rex

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,271
Rating - 100%
58   0   1
Como lo menciona el título, estoy buscando una board de este tipo para desarrollo de un proyecto de domótica. Ojala que incluya la fuente [Opcional la carcasa disipadores y demás].
 
Como lo menciona el título, estoy buscando una board de este tipo para desarrollo de un proyecto de domótica. Ojala que incluya la fuente [Opcional la carcasa disipadores y demás].
No le parece mejor compra un intel nuc? Esas sd se corrompe mucho y es un lio estar reestableciendo todo. Yo tengo en un nuc home assistant, node red y un servidor nas tambien y sobrado, o en su defecto un raspberri pi 4 para ponerle un ssd por usb 3.p
 
Hola, yo tengo un paquete nuevo de rasperry trae todo

CanaKit Raspberry Pi 3 B+ (B... https://www.amazon.com/dp/B07BCC8PK7?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Te la puedo dejar a buen precion está completamente nuevo.
Cuando dice a buen precio es a cuanto?

No le parece mejor compra un intel nuc? Esas sd se corrompe mucho y es un lio estar reestableciendo todo. Yo tengo en un nuc home assistant, node red y un servidor nas tambien y sobrado, o en su defecto un raspberri pi 4 para ponerle un ssd por usb 3.p

Pero este Intel NUC es mucho mas costoso no? La cosa es que no me salga costoso.
 
Ni una semana al menos?
Que pena la demora en la respuesta me quedé dormido 😅😅😅La verdad la garantía no puedo , Es como si lo comprara en usa directamente, el producto está completamente nuevo todo está sellado, si quiere le mando las fotos de cómo viene, y a ese precio. Ese paquete difícil que lo consiga.
 
Última edición:
Que pena la demora en la respuesta me quedé dormido 😅😅😅La verdad la garantía no puedo , Es como si lo comprara en usa directamente, el producto está completamente nuevo todo está sellado, si quiere le mando las fotos de cómo viene, y a ese precio. Ese paquete difícil que lo consiga.
Bueno por lo menos déjeme probarlo porque si me saliese dañado yo que hago con eso, en caso de algún fallo se lo estaría devolviendo a mas tardar al día siguiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas