Compro compro razer tarantula o logitech g11

markus

Lanero Reconocido
2 Jul 2002
137
Rating - 100%
6   0   0
nesecito un teclado razer tarantula o un logitech 11 espero que alguien me pueda ayudar no importa si es usado o nuevo lo importante es que este en muy buen estado:p:p:p:p
 
Viejo en Panamericana Consigue el RAZER Tarantula..... carito pero lo consigue............. y consigue tambien el LOGITECH G15.

Suerte
 
carito?

Viejo en Panamericana Consigue el RAZER Tarantula..... carito pero lo consigue............. y consigue tambien el LOGITECH G15.

Suerte

carito? exageradamente caro eso es un rrobo por eso pregunto aca en laneros si alguien me pudiera ayudar pues seria exelente pero es que tampoco voy a regalar mi dinero en la libreria panamericana
 
pues estoy esperando a alguien que esta en estados unidos que viene dentro de 15 ya le dije ojala si me lo traiga y me salvo de la espera como de 1 mes para que le traigan algo a uno y en la libreria panamericana todo es una completa estafa se la quieren sacar a uno de entrada y tampoco asi preferiria esperar el mes la verdad es que si a no ser que alguien resulte vendiendolo aca
 
Hola markus..

Si pudiste conseguir el razer?... estoy buscando uno y no le he podido conseguir. ya nisiquiera en panamericana se encuentra.

Tambien estoy buscando un mouse logitech G9 por si alguien me puede colaborar.

Gracias.
 
Hola markus..

Si pudiste conseguir el razer?... estoy buscando uno y no le he podido conseguir. ya nisiquiera en panamericana se encuentra.

Tambien estoy buscando un mouse logitech G9 por si alguien me puede colaborar.

Gracias.

si ya hace rato man un amigo me lo trajo de estados unidos
como asi que ya no lo hay en la panamericana por que no te hablas con ese mansito de set el te lo trae rapido de los estados unidos
 
panamericana de la 72 o vaya a la paneamericana de los GRANDES y muy prestigiosos centros comerciales, no los encontrara ya tan facil. En unilago el g15, agotado y parece que si traen, traen el g15 segunda generación ( le he venido haciendo cacería ). En unilago, consigue la version de microsoft del tarantula, algo mas barato, pero igual con USB OC, teclas iluminables (tambien lo cconsiue en panamericana). El g15, encargado sale en 200 lucrecias.


Saludos.
 
panamericana de la 72 o vaya a la paneamericana de los GRANDES y muy prestigiosos centros comerciales, no los encontrara ya tan facil. En unilago el g15, agotado y parece que si traen, traen el g15 segunda generación ( le he venido haciendo cacería ). En unilago, consigue la version de microsoft del tarantula, algo mas barato, pero igual con USB OC, teclas iluminables (tambien lo cconsiue en panamericana). El g15, encargado sale en 200 lucrecias.


Saludos.

pero no es la version del tarantula es el reclusa que es distinto que valga la aclaracion son distintos el tarantula solo tinee algunas teclas iluminadas
por lo que se le tiene que montar el batlelight
 
si ya hace rato man un amigo me lo trajo de estados unidos
como asi que ya no lo hay en la panamericana por que no te hablas con ese mansito de set el te lo trae rapido de los estados unidos

Si... van a mirar si me lo pueden traer desde bogota porque aqui en medellin lo dejaron de vender por lo costos que es.

300 Mil del alma pero creo que los vale.

A otra cosa ... tampoco he podido conseguir el mouse logitech g9. y se me olvido preguntar ayer. :D

saludos.