Compro compro refrigeración para core i7 4790

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cacheticos

Basura paisa..
3 Nov 2010
2,875
Rating - 100%
38   0   0
buenas lañeros.

quisiera mejorar la refrigeración stock que trae este procesador ya que al ver p0rno se sube bastante la temperatura.
busco algo bueno y barato, me vale q sea feo. buen precio, segundazo en excelente estado.
la altura de la caja es de 158 mm, por lo cual no todos los disipadores le caben. ( es una Bitfenix Neos).
ubicación: Medellín.
presupollo : +/- 100 mil pesitos..algo más dependiendo de la oferta :oops:
gracias.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Mr. Alfonso
buenas lañeros.

quisiera mejorar la refrigeración stock que trae este procesador ya que al ver p0rno se sube bastante la temperatura.
busco algo bueno y barato, me vale q sea feo. buen precio, segundazo en excelente estado.
la altura de la caja es de 158 mm, por lo cual no todos los disipadores le caben. ( es una Bitfenix Neos).
ubicación: Medellín.

gracias.
Pana tengo una Refigeracion Liquida h90 el ventilador es de 140mm en 230 se la dejo esta al pelo
 
Tengo RL Corsair H100i V2 Xtreme Performance con radiador de 240mm, todos los anclajes para Intel de todas la generaciones, perfecto estado, funcional 100%
Precio: 260mil pesos
 
Tengo RL Corsair H100i V2 Xtreme Performance con radiador de 240mm, todos los anclajes para Intel de todas la generaciones, perfecto estado, funcional 100%
Precio: 260mil pesos
amigo buenas, gracias por la oferta. se me sale del presupuesto. la verdad por precio optaría por aire.
Thermaltake nic c5 perfecto estado funcional y estético 130k
hola amigo. la altura de mi caja es de 158 mm, no sé si este q me ofreces le quepa.
saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas