Compro ===Compro - Router BBB ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,475
Rating - 99.6%
242   1   0
Hola Laneros.

Necesito un router BBB.

Me sirven de esos bonbitos que no traen antena externa o de los traicionales.

Espero sus ofertas

Por favor dejar clara la ubicación, precio con envío a Bogotá incluido y garantía que den (si no dan ninguna aclarar) sobre el producto.

Saludos a todos
 
Le sirve el que tengo en mi firma? Si algo se lo mando, lo prueba y si le sirve lo paga. Eso está ahí haciendo nada.
 
tengo un 3ebumen en caja como nuevo con 2 antenas rompemuros alcance de medio kilometro esta estimado entre 250 y 280 pero te lo dejo en 180 estoy en cali
 
Gracias a todos por sus respuestas, pero pocos dieron precio y garantía

Los que dan en etb le sirven?.
No me sirve.
Thx
En mi foro de ventas tengo dos disponibles.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk

El 1310 que tan facil es la configuración como repetidor??


Esta cerrado el foro

Tengo un Dlink d300 sí no estoy mal


Sent from my iPhonecito 5s using Tapatalk Ultra

Ciopre puesto en tabogo, se puede probar primero? (yo pago los envíos por supuesto)

thomson gt585 a muy buen precio

Hola, esta algo costoso para ser de segunda

Le sirve el que tengo en mi firma? Si algo se lo mando, lo prueba y si le sirve lo paga. Eso está ahí haciendo nada.

No, thx.

D-link Dir 300 mp si le interesa

Precio y garantía?

tengo un 3ebumen en caja como nuevo con 2 antenas rompemuros alcance de medio kilometro esta estimado entre 250 y 280 pero te lo dejo en 180 estoy en cali

No es lo que busco, costoso y la verdad funciona igual que uno de buena marca (los he probado en las mismas condiciones, si acaso un tris mas de alcance)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Luis, no hay problema, proponme cuanto me das por el que esta es ahi guardadito, claro q se puede probar primero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas