Compro Compro Router Wirless

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ellos me dieron plata o algo que lo digan
acaso yo dije que los estafo o robo? haber si lee bien se dara cuenta que dije quedar mal eso implica no cumplir citas pactadas y no aparcere para dar respuesta como bien lo dice el lanero.....asi que almenos interprete bien lo que lee...bueno este no es mi problema yo solo informo lo que lei asi que el comprador vera bye

Puff es que ni lee bien escribi eviteNse no evitese y lo decia por el comprador no por usted
 
Ha nadie le he vendido aca si es asi que lo haga saber es mas este es mi celu y fijo 3217423554 6573259 tengo un cibert en cartagena vista hermosa diagonal 29 #6225 por si le debo a alquien ha mi nombre deivis rafael baron salcedo
 
Es mas para dejarlo super bien si al lanero le interesa mi produco se lo envio antes de que el consigne
 
Si ellos me dieron plata o algo que lo digan

Como asi que evitese problemas que es amenaza

Ha nadie le he vendido aca si es asi que lo haga saber es mas este es mi celu y fijo 3217423554 6573259 tengo un cibert en cartagena vista hermosa diagonal 29 #6225 por si le debo a alquien ha mi nombre deivis rafael baron salcedo

El problema de aca es que los que de berdad roban no se les dce nada ni se les acusa xd

Ha que quede claro que nunca me he quedado con la plata de nadie que eso si es de mal fiar

Es mas para dejarlo super bien si al lanero le interesa mi produco se lo envio antes de que el consigne

Lo dicho se vas sia nmas aca ni mas na chao haaaaaaaaa el ladron jusga por su condicion

Oiga, aprenda a usar la opción ''EDITAR'' en la parte derecha inferior, es horrible ver 7 posts seguidos de la misma persona .......
 
Caballero si le interesa el siemens gigaset sx 762wlan dsl +el scienfic atlanta le are envio por anticipado o si conoce a alquien en cartagena mo es mas que me diga los dos por 100.000
 
Bueno, tengo problemas con Stivenh, lo he llamado todo el día, y ya habíamos pactado la devolución para hoy desde el sábado.

y Necesito el dinero para comprarle el de Camasi,
que pasa pues mi hermano, ya le deje el cel en el mp, y un fijo, he cargado ese router todo el día.

por favor me avisas lo que suceda
 
Listo, Router comprado al Lanero camasi.
Lo tengo ya montado y funcionando al pelo.

Ya envié la calificación y espero la mía.

Gracias a todos los que ofertaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas