Compro COMPRO S7 EDGE USADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Alfonso

Lanero Reconocido
30 Jul 2009
2,842
Rating - 100%
48   0   0
Buenas noches, un familiar me pidio el favor de conseguirle un S7 Edge, en perfecto estado, no importa si es DUal SIm o SIngle Sim, pero si version F (la homologada en colombia), de ser posible en caja con sus respectivos accesorios. una garantía justa que permita probar el equipo completamente. y lo mas importante a buen precio. escucho ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox
tengo un s7 este negro precio 1200000 estado 10 de 10 con las características que solicita wsp 3209582180
 
Sevende Samsung Galaxy S7 EDGE en su versión DUOS con DOBLE SIM CARD.Versión de 32GB, color Dorado.

Incluye: Caja original Samsung donde se detalla IMEI del equipo, junto con sus manuales. Cargador SAMSUNG Fast Charging ORIGINAL. Cable USB SAMSUNG.

Carcasa, vidrio templado, Todos los accesorios.
Factura, garantia y estado 10/10.
Poco uso. Esta intacto
Imbox o wsp 3213771921
 
Tengo uno negro con poco más de 1 año de uso. Tiene el vidrio quebrado en una esquina sin afectar en nada su funcionamiento. Solo estético. Se quebró al mes de comprado y se ha tenido así desde entonces.

Lo entrego en caja con sus accesorios, factura para el registro y un par de forros de silicona. Lo dejo en 800mil.

Tiene un par de meses guardado. Le arregla el vidrio y le queda nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kyke PM
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas