Compro saldo PayPal de cuentas colombianas – compra indirecta en cantidades fijas – NO transferencias

Ubicación
Bogotá
Precio
$10

DINERODIGITALIP

Lanero Reconocido
Lanero VIP
27 Oct 2005
378
Rating - 100%
64   0   0
Apreciados/as Laneros/as


Compro saldo PayPal de cuentas colombianas – compra indirecta en cantidades fijas – NO transferencias


¿Estás buscando vender tu saldo PayPal de forma segura y relativamente sencilla?

Ofrecemos este servicio:


En el mundo de los intercambios de PayPal, sabemos que las cosas se han vuelto cada vez más complicadas. Como antiguos intercambiadores, hemos observado que los márgenes netos se han reducido al mínimo.
Por eso, hemos decidido centrarnos en la compra de saldos PayPal de cuentas colombianas o de otros países de manera indirecta.



Explicamos nuestro proceso:


Ocasionalmente requerimos hacer pagos a proveedores de servicios como hosting, dominios, PBX virtuales, servidores, servicios en la nube, entre otros.

Trabajamos con empresas reconocidas que aceptan PayPal sin muchas restricciones para cuentas colombianas, ya que se trata de elementos intangibles.


Aquí entran los laneros:

El lanero hace la compra con su cuenta paypal, y nosotros le pagamos al lanero en COP por medios locales: Bancolombia - Nequi - Davivienda - Daviplata - etc.

Compramos saldos PayPal en cantidades fijas y de manera segura.

Para garantizar la seguridad de ambas partes, la transacción se realizará de manera simultánea.
el dueño del paypal se conecta desde su dispositivo habitual. (no comparte contraseña ni ningún dato sensible)

De parte nuestra debemos escribir las credenciales de nuestra cuenta y esta es una parte delicada del proceso, por eso tomamos todas las precauciones necesarias y nos reservamos el derecho de admisión del origen PayPal.

una vez loggeado y en carrito de compras, ejecuta la compra, y esperamos la confirmación del proceso.

Allí termina la conexión.

La conexión se hace mediante un software de escritorio remoto, anydesk preferiblemente (teamviewer, rustdesk, etc)

De esta forma se evitan los riesgos (alarmas y bloqueos) asociados con las transferencias directas de PayPal.

TIEMPOS Y TARIFAS:

Te pagamos sobre la TRM vigente del día de la transacción,
realizamos el pago 24 horas después de la transacción (para descartar cualquier anomalía en el lado PayPal).

Cobramos solo un 10% de comisión neta, sin comisión mínima.

Al final de este post, encontrarás la cantidad de compra deseada. Si estás interesado, simplemente responde al post y coordinaremos todo.

Cualquier duda sobre el servicio, con gusto será aclarada.

Agradecemos sus (amables y cordiales) opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Compañero Lanero, me interesa mucho el servicio más ahora con el robo de Nequi para sacar la plata. En ese caso constantemente tienes los servicios por pagar usando Paypal o es sólo cuando un cliente necesita pagar un servicio por Paypal?
 
  • Me gusta
Reacciones: DINERODIGITALIP
mi estimado @Canabian
La respuesta es si en ambos casos:

de mi propio negocio hago consumos mensuales periodicos, y si alguien en mi red necesita hacer pagos, también aplica lo mismo.

Tengo por pagar un dominio de aprox 10 USD, y una recarga de comunicaciones de 10 USD

Se le apunta ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas