[Compro] Saldo Paypal

  • Iniciador del tema garzon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierre el tema que conmigo debe bastarle, tengo suficiente saldo para lo que necesite.

Espero podamos negociar.

IVELCO.
 
up.jpg


upppppppppppppppppp
 
con su permiso me le uno a su causa, estoy esperando respuesta del lanero Hibrid0 acerca de sus propuestas, pero vi el post de DINERODIGITALIP y se me hace un robo, el 10% por recarga
 
con su permiso me le uno a su causa, estoy esperando respuesta del lanero Hibrid0 acerca de sus propuestas, pero vi el post de DINERODIGITALIP y se me hace un robo, el 10% por recarga



Pues tienes toda la razón, pienso igual que tú: 10% es un robo. Pero no solo por el monto, sino porque realmente terminas pagando hasta un 15% dependinedo de la manera en que te envíen el dinero.


Yo ahora mismo no estoy comprando saldo, es más, tengo pensado montar el negocio de:

-venta de saldo cobrando solo el 5% o 6% de comisión
-compras por internet comisión 5% o 6%

comisiones que me parecen más justas, porque lo que te decía: la gente al final termina pagando cerca de un 7% adicional.

Solo que me da como pereza tener que montar todo el post, estar pendiente de bancos y esas cosas.

Si quieres me escribes este fin de semana y si algo yo te vendo el saldo, pero tendría que montar todo un post para la venta.
 
yo tengo saldo de paypal pero nito que me compren todo, no es mucho pero lo necesito urgente, le iba a enviar un mp pero con lo que dice que ya no esta comprando me dejo quieto :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas