Compro Compro Samsung R225 (Fashion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanon

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
845
Rating - 100%
40   0   0
Hello Laneros!:

Necesito 3 celulares R225, usados, en buen estado, preferiblemente con el empaque de ola original, ojalá en Medello City. Please, que no esten reportados o que hayan sido robados y "arreglados".

offtopic , a como estan las sim's de ola?, todavia las estan vendiendo como 2da ola?.

:cool: Thankx.
 
Hola estoy vendiendo un samsung R225 fashion pero con la sim de pioneros en el paquete tal y como venia originalmente de ola, esta como nuevo solo lo he usado yo. lo valoro en $350.000 negociable por ser pionero (min $30), los accesorios estan como nuevos y el manos libres no le he sacado de la caja pues no lo uso, hasta lo entrego en caja de ola con manual y todos esos folletos que traia, orden de compra legal.
Esta muy cuidado y lo vendo porque me voy a casanare en un sitio donde no da señal ola.
 
Otroalex, gracias, pero no me interesa la sim de 1era ola (estan demasiado caras), solo necesito los cel usados y las sims nuevas.
 
Sin compromiso de negocio dime... cuanto pagas por el samsung fashion y por la sim en segunda ola, si la oferta es buena tal vez me anime,aunque te digo que sin compromiso.
gracias
 
Tal vez pueda vender mi fashion y anime a mi hermana a venderlo, solo dime cuanto das por cada celular, sin compromisos.
 
Por cada cel, max 90K. Por las sims, me interesan mas que sean nuevas, no me interesa tanto que sean de la segunda ola. Si comprara un sim usada no daria mas de 20K.
 
tengo un fashion contodo (sin la sim) esta para la venta y esta en medellin mandame un mp y si tienes ola mandame el numero para ponernos en contacto
 
Laneros, gracias por sus ofertas. Resulta que comcel esta vendiendo Nokias 1100 en prepago a 109K + iva, con 60K de carga inicial y 20K con la primera carga por 3 meses. Eso le patea las bolas a muchos cels usados. De todas formas, gracias por las ofertas, pero ya compre los equipos que necesitaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas