Compro Compro Scanners Malos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jula

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
174
Rating - 100%
3   0   0
Saludos
Unicamente en Medellin compro scanners que esten malos pero que por lo menos les funcione la lampara.
 
tengo un hp 2300c, sin fuente de poder, pero creo que esta bueno.(por lo menos la lampara si funciona)
Cuanto ofreces?
 
lastima que solo medellin, aqui un amigo tiene 2 pero funcionan, creo que son optiplex o algo asi y los quiere vender, cualquier cosa avisa
 
TENGO UN MULTIFUNCIONAL EPSON CX 5400

Resolución óptica: 1.200 x 2.400 ppp
Resolución interpolada: 9600 x 9600 ppp
Profundidad de color: 48 bit

QUE SE LE DAÑO LA IMPRESORA, PERO EL ESCANER ESTA BUENO, CUANTO ME DA POR EL.
 
Jor-G dijo:
tengo un hp 2300c, sin fuente de poder, pero creo que esta bueno.(por lo menos la lampara si funciona)
Cuanto ofreces?

Asi es como lo necesito, cuanto pides??, como se supone malo te ofrezco $10.000, que decis, te ahorras la tirada a la basura, jeje, me contas que decidis
 
jula dijo:
Asi es como lo necesito, cuanto pides??, como se supone malo te ofrezco $10.000, que decis, te ahorras la tirada a la basura, jeje, me contas que decidis
corrijo la referencia , es un 3400 c, y no lo he botado porque estaba esperando a ver si conseguia la fuente, sin embargo subale un poquito pa que hagamos negocio.
 
Tengo un genius que tiene buena la lampara, le recibo los 10k pero tienen que venir a verlo no lo llevo ni lo envío por correo, o nos encontramos ud dirá. MpMe
 
vivid color II no se si esta bueno o malo me lo dieron y no le he conectado. y tengo una cosa gigante vieja q tengo archivada pero no me acuerdo de la ref..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas