Compro COMPRO SERVICIO TÉCNICO CELULAR

estebitanmagic

Lanero Reconocido
29 Mar 2012
1,724
Rating - 100%
54   0   0
tengo un Huawei G730 que se está reiniciando al llegar a la pantalla de inicio constantemente.
Cuando entro al recovery, hago los wipes para restablecerlo a estado de fábrica y salen los mensajes correctos, como si el proceso se hubiera llevado a cabo de manera exitosa, pero al volver a la pantalla de inicio se nota que no se hizo ningún proceso, pues el celular no sale desde la configuración inicial, por el contrario continua con el mismo fondo de pantalla y ajustes personalizados que tenía.
Pienso que puede ser problema en la emmc, que no se logra escribir correctamente.
Busco quien pueda repararlo, estoy en Medellín, pero si es necesario mandarlo a otra ciudad estoy dispuesto a hacerlo desde que el LANero tenga buena reputación.
 
Fácil mi hermano eso es problema de Emmc tu equipo paso a estado lectura solo lee más no escribe por eso al hacer Heard reset te queda igual ya que es un equipo mtk estos equipos sufren mucho de eso debido al mal uso como él el caso de los huawey g610 también sufren de eso y los y300 y g510 estos dos al ser qualcoom también sufren de eso pero es más por el mal uso que se les da para la próxima vez que compres un equipo solo instala los que realmente vas a usar y te evitarás estos problemas o al menos podrás alargar la vida útil de tu equipo
 
Fácil mi hermano eso es problema de Emmc tu equipo paso a estado lectura solo lee más no escribe por eso al hacer Heard reset te queda igual ya que es un equipo mtk estos equipos sufren mucho de eso debido al mal uso como él el caso de los huawey g610 también sufren de eso y los y300 y g510 estos dos al ser qualcoom también sufren de eso pero es más por el mal uso que se les da para la próxima vez que compres un equipo solo instala los que realmente vas a usar y te evitarás estos problemas o al menos podrás alargar la vida útil de tu equipo
alguna solución? vi en la página de huawei que hay sitios donde los recogen para llevarlos por reparación... será que de pronto lo logran reparar?
 
Compa y has intentado instalar de nuevo el firmware para tu modelo?, puede ser una solución.
Si es problema de memoria interna se coloca en modo lectura y no graba nada ni siquiera firmware me paso con un y300, la única solución que encontré en Internet es remplazar la memoria interna trabajo que no todo el mundo lo hace y no está garantizado que dure mucho tiempo.

Tapatalk
 

Los últimos temas