Compro Compro Sim Card Ola Pionera En Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

k@ren66

Lanero Reconocido
17 Jul 2005
228
Rating - 100%
1   0   0
Hola, estoy interesada en adquirir una SIM CARD OLA PREPAGO PIONERA, solo en la ciudad de Bogotá. Pago ya 130 mil pesos por ella que es lo que tengo, con papeles en regla y carta de autorización. Interesados envienme un mensaje privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una a mi nobre, legal 100% en Bogota, te la puedo dar el 150.000. Avisame si te inetersa =)
 
Te tengo una sim card de OLA pionera prepaga, a mi nombre, unico dueño a $170.000 si quieres posteame y negociamos.
 
Le compro una sim card a Kerberos y otra que necesito a 1983. La de 1983 la compro ya si me la deja a 130.Entiende, voy a compraar 2 y la situa esta difícil...
 
k@ren66 dijo:
Le compro una sim card a Kerberos y otra que necesito a 1983. La de 1983 la compro ya si me la deja a 130.Entiende, voy a compraar 2 y la situa esta difícil...

Listo mija.... toy pendiente que me llames.
 
1983 que me dices de la oferta, necesito la otra sim card!!! Ya kerberos me cumplió y tú? anímate hombe...dalee !! Te la compro ya a 130 mil, pago en efectivo
 
tengo una pa vender ya pero estoy en manizales , pero te la puedo enviar con un amigo de alla con papeles y autorizacion ,la dejo en 130k
avisame no mas cel 3006525511
salu2
 
Por favor lean el nombre del tema. Sólo hago negocios personalmente y en Bogotá...

y nada que 1983 responde...que pasó?Alguien en bogotá q me ofrezca una simcard prepago pionera a 130k...???
 
k@ren66 dijo:
1983 que me dices de la oferta, necesito la otra sim card!!! Ya kerberos me cumplió y tú? anímate hombe...dalee !! Te la compro ya a 130 mil, pago en efectivo

La niña..... 100% recomendada, muy seria en los negocios.

Además muy linda! :p

Oye Karina te diste cuenta que te encimé un lapicero en el negocio? :p
 
Lapicero

KERBEROS dijo:
La niña..... 100% recomendada, muy seria en los negocios.

Además muy linda! :p

Oye Karina te diste cuenta que te encimé un lapicero en el negocio? :p

Ah es que el esfero era tuyo??jajajajaa:p:p:p
Te lo juro que lo vi en el carro y pensé.."algún bobo lo dejó aquí olvidado"..jjejejejeje...Cuando quieras nos vemos otra vez y te lo devuelvo..fresh..Gracias por la calificación pero nadie responde:(...necesito otra sim card...será esperar a ver=)
Saludos!!
 
k@ren66 dijo:
Ah es que el esfero era tuyo??jajajajaa:p:p:p
Te lo juro que lo vi en el carro y pensé.."algún bobo lo dejó aquí olvidado"..jjejejejeje...Cuando quieras nos vemos otra vez y te lo devuelvo..fresh..Gracias por la calificación pero nadie responde:(...necesito otra sim card...será esperar a ver=)
Saludos!!

Fresca mija... si fuera un LAMY ya estaría en tu casa preguntado por el.

Buscate en este mismo foro que hay muchas personas en Bogotá que venden su Sim, seguro no han visto tu mensaje.
 
Yo tengo una que le compre a HRC-NANDO77, pero ya no la necesito mas. Te la dejo en los $130 que ofreces ;)
 
compra sim card

andrespeed dijo:
Yo tengo una que le compre a HRC-NANDO77, pero ya no la necesito mas. Te la dejo en los $130 que ofreces ;)
Tienes el contrato original de la persona que te la vendió, una carta de autorizacion por parte del dueño y la fotocopia de la cedula del dueño? Si es así no dudo en comprártela.
Es prepago pionera y está en buen estado?
 
k@ren66 dijo:
Tienes el contrato original de la persona que te la vendió, una carta de autorizacion por parte del dueño y la fotocopia de la cedula del dueño? Si es así no dudo en comprártela.
Es prepago pionera y está en buen estado?

No, no tengo ninguno de esos documentos :( Pero si esta nuevecitica!!! =)
 
Sim Card legal

andrespeed dijo:
No, no tengo ninguno de esos documentos :( Pero si esta nuevecitica!!! =)

Bueno, sin documentos no.. todo a lo legal....espero q alguien q si los tenga y este en bogota postee:(
 
Saludos

k@ren66 dijo:
Hola, estoy interesada en adquirir una SIM CARD OLA PREPAGO PIONERA, solo en la ciudad de Bogotá. Pago ya 130 mil pesos por ella que es lo que tengo, con papeles en regla y carta de autorización. Interesados envienme un mensaje privado.

Hola
Saludos

Men k@ren66 si no te molesta tambien busco una SIMCARD prepago Pionera en bogota.... tengo 130.000 para comprar ya.. Recibo ofertas por MP..

En espera de sus respuestas

Carlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas