Compro compro software de control para entrada y salida de empleados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
saludos ..... compro software de control para entrada y salida de empleados .... que maneje sistema huella biometrica ....
si alguien ha desarrollado este tipo de software o conoce donde lo pueda adquirir le agradecería la información.
 
Tengan cuidado que solución van a adquirir y que tipo de datos van a recolectar. La ley 1581 de 2012 exige unos parámetros bastante exigentes para el trato de la información personal. Se les puede volver un dolor de cabeza.
 
Tengan cuidado que solución van a adquirir y que tipo de datos van a recolectar. La ley 1581 de 2012 exige unos parámetros bastante exigentes para el trato de la información personal. Se les puede volver un dolor de cabeza.
necesito algo sencillo .... solamente que me de reportes diarios de horas trabajadas por cada empleado y horas extras para facilitar pago de nomina .... pero gracias por la aclaración.
 
yo tengo un biometrico y el software q traia. se estaba usando en una empresa pero lo cambiaron por tarjetas (aun no entiendo por q cambiar algo unico como la huella por un metodo que los usuarios pueden galletearse como una tarjeta). Si vos querés te puedo enviar el software, si llega a ser el mismo hardware
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas