Compro Compro Sony Ericsson T226/T237/T290

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uthark

Lanero Reconocido
11 Sep 2004
2,822
Rating - 100%
15   0   0
Señores, cordial saludo.

Quien tenga un T226 ó un T237/T290 en buen estado, se lo compro lo antes posible.

Escucho propuestas.
 
pues te sirve un sony ericsson t316... es como igual a los que estas pidiendo.. solo ke con mas funciones... mira mi firma... me avisas...
te interesa?
 
|Nc|DAVIRO dijo:
pues te sirve un sony ericsson t316... es como igual a los que estas pidiendo.. solo ke con mas funciones... mira mi firma... me avisas...
te interesa?
$95.000 con cámara??? ta bueno.... Qué tal está el tel. ? En cuanto a estado, rayones, etc...
 
EfL-Montauk dijo:
Señores, cordial saludo.

Quien tenga un T226 (puede ser reportado) ó un T237/T290 en buen estado, se lo compro lo antes posible.

Escucho propuestas.

Vendo Un T637 en 320 y un T290a nuevo en caja
316 2990697 Mauro
 
Yo tengo un t226 cuanto ofrece por el?, lo entrego con papeles aunque no está a nombre mio, si quiere le encimo el cable de datos...

Y si quiere se lo doy con linea nueva
 
juankamed, le doy 80K por él.

Y para los demás, me sirve cualquiera de estos tres, con tal que no pase de 90K.
 
|Nc|DAVIRO dijo:
entonces! en ke kedamos?????
Todavía en nada don DAVIRO, porque tengo que agotar unas posibilidades antes de decidirme a comprárselo, este jueves le tengo la respuesta.
 
Manito le tengo uno, esta melito, casi nuevo, con Linea de Ola, cargador y manuales.
$$$70.000
 
Estoy entre el T316 de DAVIRO y el T226 de danielruiz35. Mañana jueves les tengo la respuesta. Muy interesantes las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|DAVIRO dijo:
men mi celular ta vendido...
si quiere le vendo un cony ericsson t226 sin bateria..;) reportado ;) y con otra carcaza ;).. esta vuelto.. nada.. ;)jajaja pero yo pa ke ese celular?? :)
bien barato..
Qué versión de firmware trae ese? me interesa.
 
T226

Viejo te tengo un T226 como nuevo, en muy buen estado, te lo entrego en capsula de ola con manuales y tales, manos libres, imagenes y tonos, en 95k + envio
 
-TOÑO- dijo:
Viejo te tengo un T226 como nuevo, en muy buen estado, te lo entrego en capsula de ola con manuales y tales, manos libres, imagenes y tonos, en 95k + envio
Gracias -TOÑO- pero de ser posible alguien de Medellín que lo tenga para entrega inmediata.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo siento pero no está permitido comprar celulares reportados por medio de laneros.com por lo que todo lo que se refiera a celulares reportados serán borrados del foro. Gracias
 
pues ni idea... solo lo tengo ahi y se me ocurrio por ke vi lo de tu karama... jajaja
no puedo ver nada pues como te digo no tiene bateria...

**** y lo
de reportado.. pues la verdad no es robado.. una amiga peleo con el novio que llevaban 2 años y medio.. el cual le habia dado el celular... y cuendo terminaron el man reporto el celular.. pues como ke le dio rabia.. entonces ella me lo regalo y lo tengo en el cajon...
 
|Nc|DAVIRO dijo:
pues ni idea... solo lo tengo ahi y se me ocurrio por ke vi lo de tu karama... jajaja
no puedo ver nada pues como te digo no tiene bateria...

**** y lo
de reportado.. pues la verdad no es robado.. una amiga peleo con el novio que llevaban 2 años y medio.. el cual le habia dado el celular... y cuendo terminaron el man reporto el celular.. pues como ke le dio rabia.. entonces ella me lo regalo y lo tengo en el cajon...

En cuanto es que lo vende
 
Muchachos, nada que concreto la compra con alguien, necesito el teléfono pa hoy y pa ya, en Medellín.

Quién lo tiene pues?

@juankamed: Hey bajale un poquito, si me lo deja en 70K sin cable ni línea de OLA se lo compro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas