Compro [COMPRO] Sony Ericsson W850

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SeveoR

Lanero Reconocido
12 Oct 2005
2,950
Rating - 100%
41   0   0
w850.jpg


buenas, estoy buscando un sony ericsson w850 nuevo y bien barato:D ojala alguien tenga alguno, tambien cambio por un e398 y encimo el resto:)
 
seveor por ahi en el foro de compra/venta medellin estan ofreciendo uno en 700K, nose si sera nuevo fijate a ver depronto de puede servir
 
hey76 don seveor ud sabe que se puede llevar el mio, lo unico que falta es que, se decida, el cel esta intacto, ademas puesto aca mismo en medallo, ud vera, suerte, ahi estamos negciando en el msn, suertes.
 
neal respondeme el mp;) durfen oben no se si le pregunte con que viene el cel?? usted sabe q si consigo la plata de lo compro de una:)
 
W850i Nuevecito, Nuevecito, caja sellada en $895.000
...y todos todos los celulares alta gama que se te ocurran , hasta los que no aparecen aun en Mercadolibre, si necesitas las fotos los celulares que me pidas, envio. 7 dias depues de que me consignes el 50%. Todas las referencias que solicites para que tengas absoluta tranquilidad en Tu compra.
 
KAIZEN dijo:
W850i Nuevecito, Nuevecito, caja sellada en $895.000
...y todos todos los celulares alta gama que se te ocurran , hasta los que no aparecen aun en Mercadolibre, si necesitas las fotos los celulares que me pidas, envio. 7 dias depues de que me consignes el 50%. Todas las referencias que solicites para que tengas absoluta tranquilidad en Tu compra.

muchas gracias pero esta un poco costoso:nervios:
 
SΣVΣOЯ dijo:
neal respondeme el mp;) durfen oben no se si le pregunte con que viene el cel?? usted sabe q si consigo la plata de lo compro de una:)


mp respondido ... que pena.!! hasta ahora me conecte.!!
 
me acabo de dar cuenta que no soporta la banda GSM 850 8( entonces no me sirve:'( :'( :'( bueno.. cierro el foro:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas