Compro [compro] Starcraft 2 para servidores de USA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phanteon

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
1,077
Rating - 100%
4   0   0
este juego me esta acabando la paciencia, alguien en medellin q me pueda vender starcraft 2 para los servidores de USA???
o alguien con quien pueda hacer negocio y que me ayude con una tarjeta de credito para yo comprar el juego desde la pagina de blizzard, el juego vale 59.99 usd yo pago el juego y le doy una comision a la persona.

obviamente todo el proceso seria en presencia del dueño en el compu del dueño, o como desida la paersona. por favor necesito comprar el juego, pero nno la version latina
 
Hola, Yo te vendo el key para activar.

118900.

El key es escaneado de la caja original y te ayudo con la activacion.

De una vez para que nos juguemos una partida ;)

Mi Tema de Laneros Venta de CDKEYS Aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=154523

Mi Catalogo de juegos AQUI:
http//mejorcdkeyslatino.netii.net hay gran varidad incluyendo SC2 NA Ilimitado
smiley%20-%20happy.gif




Saludos.
 
no busque mas, compresela en caja original, por $100.000, lo siento mauroboy por dañarle el negocio, pero encontre a estos manes el fin de semana pasado.

yo no gano nada con esto, solo se donde se encuentra, hay cerca a la upb por la entreada universditaria, sobre la avenida bolivariana, al lado de rapidog, a una cuadra de unicentro, ( no me se la direccion, por eso doy mas o menos la ubicacion ) hay un local grande donde alquilan equipos por horas, y tambien venden peliculas, creo que se llama game point el negocio hay la encuentra original y fisica por 100.000, y no se preocupe, la version latina de SC 2 usted tambien la puede convertir a americana o la puede cambiar a server por medio de servicio al cliente de blizzard, muchos amigos ya lo hizieron.

si tiene alguna duda de donde queda el local o como convertir la version latina en americana llameme, 3168345331.
 
no busque mas, compresela en caja original, por $100.000, lo siento mauroboy por dañarle el negocio, pero encontre a estos manes el fin de semana pasado.

yo no gano nada con esto, solo se donde se encuentra, hay cerca a la upb por la entreada universditaria, sobre la avenida bolivariana, al lado de rapidog, a una cuadra de unicentro, ( no me se la direccion, por eso doy mas o menos la ubicacion ) hay un local grande donde alquilan equipos por horas, y tambien venden peliculas, creo que se llama game point el negocio hay la encuentra original y fisica por 100.000, y no se preocupe, la version latina de SC 2 usted tambien la puede convertir a americana o la puede cambiar a server por medio de servicio al cliente de blizzard, muchos amigos ya lo hizieron.

si tiene alguna duda de donde queda el local o como convertir la version latina en americana llameme, 3168345331.


Pilas que aveces los juegos físicos de SC son sólo por 6 meses, seria bueno que averigues eso

pq en panamericana valen 70k creo pero solo por 6 meses


mp enviado
 
no busque mas, compresela en caja original, por $100.000, lo siento mauroboy por dañarle el negocio, pero encontre a estos manes el fin de semana pasado.

yo no gano nada con esto, solo se donde se encuentra, hay cerca a la upb por la entreada universditaria, sobre la avenida bolivariana, al lado de rapidog, a una cuadra de unicentro, ( no me se la direccion, por eso doy mas o menos la ubicacion ) hay un local grande donde alquilan equipos por horas, y tambien venden peliculas, creo que se llama game point el negocio hay la encuentra original y fisica por 100.000, y no se preocupe, la version latina de SC 2 usted tambien la puede convertir a americana o la puede cambiar a server por medio de servicio al cliente de blizzard, muchos amigos ya lo hizieron.

si tiene alguna duda de donde queda el local o como convertir la version latina en americana llameme, 3168345331.


hola, si yo conozco point. (una hora de wii para 4 jugadores >>> 20.000 =S)
pero creo q alla igual q en digi solo esta la version latina q no me la compro ni por el berraco, q asco.

el negocio parece q se va a definir entre mauroboy y pibe, sin embargo esta semana estare fuera de la ciudad entonces la compra la realizare el otro finde (les conviene si sigue bajando el dolar) entonces hasta entonces.
recuerden q tengo un nintendo DSi en perfecto estado con flashcart, cargador, manuales y todo, por si alguno d los 2 kiere hacer negocillo
 
como asi, osea que si uno compra la pelicula de 6 meses, a los 6 meses ya no puede jugar en Battlenet?,

y si puede comprar la version latina, que el servicio al cliente de blizzard, lo mueve a server en usa sin ningun costo, pero no se puede devolver a la version latina una ves se haya cambiado.

uno donde mira si tiene la edicion de 6 meses o la full.
 
Por eso es mejor comprarla digital en algunos casos o mandarla a traer de USA, pq acá pailas, solo venden eso por 6 meses y no vale la pena, además para que el CD.....
 
Perdonen la ignorancia, pero que tiene de malo la version latina?

es q mira.

cada region tiene su version y sus servidores.
la version latina es mas barata, sin embargo se juega en servidores latinos y con el juego en español, ademas pq ya lo juegue y tiene mas lag q la version de USA, ademas viene solo con 6 meses de juego en linea.

la version de USA aparte d q tiene juego en linea ilimitado, tiene menos lag y los jugadores mas populates, tipo idra TLO etc los de los shoutcast estan en la de usa.
ademas ya me acostumbre a escuchar el juego en ingles y ese tipo de cosas.
 
juemadre y yo que pensé que todas las versiones eran iguales, pasé por carrefour y me compré la versión latina disque porque estaba "barata" y ahora que miro este foro revisé la caja y ahi clarito dice vale por 6 meses de juego, WTF.. eso de no leer bien es la embarrada :( ahi si echeverry.. nada que hacer
 
Gracias por la aclaracion :), y tambien habia visto en varias partes ese SC2 demasiado barato, bastante sospechoso y veo por que, igual creo que con 20 o 30 dolares se puede poner la version de 6 meses a ilimitada :muerto:
 
y otro datico. todavia no hay tarjetas de mensualidad de sc2 ni forma de comprar tiempo extra.
no se si estoy desactualizado pero blizzard todavia no ha dado informacion sobre q va a pasar completados los 6 meses.
 
y otro datico. todavia no hay tarjetas de mensualidad de sc2 ni forma de comprar tiempo extra.
no se si estoy desactualizado pero blizzard todavia no ha dado informacion sobre q va a pasar completados los 6 meses.

Pues Hombre, la version latina tiene tiempo limitado, pero una vez terminado el tiempo tiene la posibilidad de comprar mas tiempo o comprar la version completa pero desde la pagina de blizzard. Otra forma de adquirir la Latina full es comprando directamente en la tienda de blizzard.

Cualquier cosa me avisa ;)
 
ni modo, de todas maneras, puede ir a donde le dije, y mirar si depronto es la version full, como dije antes, le hacen el cambio de servidor latino a servidor usa, por servicio al cliente de blizzard
 
ni modo, de todas maneras, puede ir a donde le dije, y mirar si depronto es la version full, como dije antes, le hacen el cambio de servidor latino a servidor usa, por servicio al cliente de blizzard
Q se gana con q le hagan el cambio de servidor si esa versión solo dura 6 meses, el hecho de q le cambien el servidor no significa q le van a dar full ilimitado, o por lo menos no he conocido versión latina sin limite de tiempo!. Salu2
 
Por que no lo baja de blizzard directamente con su tarjeta de credito y paga 60 USD

lo otro que puede hacer es bajar la versión ingles de taringa, si quiere yo le paso los links. Eso no tiene nada de ilegal, ni es piratería, ni nada por el estilo, por que igual despues va a necesitar comprar la licencia battlenet para estados unidos. Es lo mismo, pero le costara los 60 USD de todas formas.

Claro que descargandola va a la fija bajando el idioma que usted necesita, claro que debe tener cuidado en la activación ya que normalmente toma su ip de latinoamerica, y comienza a hacer el registro de Latinoamerica, y ambas versiones no son compatibles, es que haga el registro en ingles y en EU, va a necesitar una dirección de EU valida y un codigo postal valido para esa dirección, eso es todo.
 
no, se la tengo sencilla, compresela a mauroboy, un amigo se la compro a el y esta full server ingles, y le entrega la key rapidito, el man es serio y confiable, y se deja de tanto enredo
 
Por que no lo baja de blizzard directamente con su tarjeta de credito y paga 60 USD

lo otro que puede hacer es bajar la versión ingles de taringa, si quiere yo le paso los links. Eso no tiene nada de ilegal, ni es piratería, ni nada por el estilo, por que igual despues va a necesitar comprar la licencia battlenet para estados unidos. Es lo mismo, pero le costara los 60 USD de todas formas.

Claro que descargandola va a la fija bajando el idioma que usted necesita, claro que debe tener cuidado en la activación ya que normalmente toma su ip de latinoamerica, y comienza a hacer el registro de Latinoamerica, y ambas versiones no son compatibles, es que haga el registro en ingles y en EU, va a necesitar una dirección de EU valida y un codigo postal valido para esa dirección, eso es todo.

1. no tengo tarjeta de credito.
2. ya tengo el juego con el launcher y *************** desde el mismo dia de lanzamiento con el parche de tehparadox, pero no hay punto de comparacion con el juegoe en linea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas