Compro Compro t226 o 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0
Ando urgío y quiero el t226 o el 3595 funcionando en OLA (que pereza desbloquear!)

Algún interesado en vender, me pueden emepear o postear...

thx!
 
Thing, que pena no venderte el mio pero necesitaba la plata urgente para el t610, deberias hacer lo que hacen aqui en Popayán, hablas con un vendedor de ola y que cuando alguien vaya a vender el t226 que te llamen
 
jajajaj Vállanse para cali!! En Compudemano leí que habian llegado 120 T226 a una de las tiendas... (info por parte de uno de los que trabaja en la tienda).
 
si hay t226 en cali???????????

Ya mismo le digo a mi tia qeu me compre uno!!!! Davcast, si hay en Cali, te lo puedo conseguir.... al mismo precio pa qeu nos metamos la rasca porque qeu ijuemadre móvil tan difícl de encontrar....

Y lo del 3595, pues yo se que se consigue acá relativamente fácil, pero deprooooonto alguien quiere un V200 y vende su 3595 y acá estoy yo, para recibir sobraos tecnológicos más barato!!!!! jejjjeejjeje

PD: VEGGETO, me caés mal... torcido (joke)
 
Thing please... me mantienes informado!

PD ahora es que nos sale malo y nos toca irnos a cali por la garantía! jejeje XD
 
Miralo por el lado bueno... el viajesito a cali no es maluco... Se están por allá un dia y todo bien :) :p
 
cual.... si es por garantía, simplemente lo llevo a cualquier tienda OLA.... eso es lo mismo, porque son simples sucursales y todas llegan al mismo sitio donde lo miran y le dicen a uno que está malo y tiene qeu comprar otro,
 
Lo malo es que me gasto la plata del datacable en los solos pasajes! XD

Pero si bacano! :D
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
cual.... si es por garantía, simplemente lo llevo a cualquier tienda OLA.... eso es lo mismo, porque son simples sucursales y todas llegan al mismo sitio donde lo miran y le dicen a uno que está malo y tiene qeu comprar otro,

y tengo que comprar otro??? querras decir me lo tienen que reponer por otro!! (igualito eh!)

como es la cosa Thing? me imagino que tiene que ser mañana o si no se acaban! será que ya vienen para aca tambien?? no se me da la impresion de que aqui en Medellin nos lo esconden...
 
pues quien quiera un T226 en prepago en buen estado con WAP sin esos juegos pendejos, buenos ringtones. yo le vendo el mio, quien ofrece????
 
unobienchevere... Tenes que entender que no todo el mundo está conectado en este momento!!! Si tenes un poquito de paciencia y abris un forito propio tuyo en Compra/Venta indicando que es una oferta, el precio mínimo, etc.. Depronto le sacas un buen provecho a la venta.
 
Pues no creo que yo pueda ofrecerte porque pensaba comprarlo con tareta de credito.... pero porque no empiezas por poner un precio tu?? mira que eso de empezar a ofrer es muy dificil!
 
estoy en barranquilla pero el movil esta perfecto no lo uso mucho ademas ahora ando en la casa por que estamos de vacaciones de la U. 330 por ahi escucho ofertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas