Compro ###### compro ##### tablet y macbook air o pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HakoT

Carpe Diem
27 Jun 2007
6,069
Rating - 100%
171   0   1
Buenas señores
Ando en la búsqueda de una Tablet y un portatil MACKBOOK AIR o PRO
Propuestas buenas. Busco bbb

Gracias
 
ipad 1era generacion, 16gb , wifi + 3g = $350.000

Bien barato para que le pueda invertir una mayor dinero al macbook.
 

Me interesa esa tablet... Nueva???
Me venden una aca en laneros en 200.000
Mandeme inbox con foticos. thx


Que pena me entrometo el viernes me llega uno de 16gb Kindle Fire HD se la dejo en 340. La puede venir a recoger ya que veo que esta en cali. Aviseme si le interesa.
 
Esperando giro para proceder a enviar apenas llegue la tablet a mi casa.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
Esperando giro para proceder a enviar apenas llegue la tablet a mi casa.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)

Bueno negocio realizado con Don Juan, envio de la primera cuota, esperando numero de guia para revisar envio.. a la espera
 
iPad 4ta generación Wifi de 16Gb White, lo entrego con smartcover azul, cero rayones perfecto estado y lo entrego con todo, 2 meses de uso.

800 mil + envio.

Samsung netbook con Atom dual core, 2Gb de RAM DDR3, pantalla led de 11'', 320Gb de DD. Con cajas y todo.

350 mil + envio.

Ambas cosas en perfecto estado.
 
iPad 4ta generación Wifi de 16Gb White, lo entrego con smartcover azul, cero rayones perfecto estado y lo entrego con todo, 2 meses de uso.

800 mil + envio.

Samsung netbook con Atom dual core, 2Gb de RAM DDR3, pantalla led de 11'', 320Gb de DD. Con cajas y todo.

350 mil + envio.

Ambas cosas en perfecto estado.

Gracias viejo Konen ya le compre una al sr juan, a la espera!
Solo me queda el portatil, sigo a la espera de propuestas mas economicas!
 
q tal lanero tengo macbook pro 13" core 2duo 4gb ram 500 dd 9 de 10 modelo 2010 millon docientos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas