Compro Compro tableta digitalizadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

keytwo

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
316
Rating - 100%
21   0   0
Bueno estoy buscando un tableta de cualquier marca, es para diseño 3d asi que ojala sea precisa y de buena calidad, puede ser usada y no tiene q estar perfecta, la idea es q funcione correctamente. ofrezcan
 
Que mas hombre yo tengo una Genius Gpen 340 que hace ratoooo que no la uso y la estoy vendiendo pero no la habia publicado aqui porque pense que a nadie le serviria....

Esta la tabla + lapiz + pila AAA estado funcional 10/10 // estado cosmetico 9/10

la tabla es chevere para hacer retoques sencillos, yo la utilizaba para hacer bocetos en sketchbook pro...

la vendo en $60k con envio incluido como esta en Medellin seria transferencia electronica para evitar costos innecesarios

cualquier cosa me comenta. Saludos.
smiley%20-%20silly.gif


415622_w640_h640_genius_gpen_340_2.jpg
 
men ke presupuesto tiene?

no es ke venda, pero mas ke todo es para un consejo... en lo posible, metase con una intuos Small, yo ya he probado bamboo, genius y mi actual intuos, y creame ke vale la pena pegar el brinco... sino, metase de lleno con una bamboo.

Eso la importa con Sadeuz o con Wilder y le sale muy barato... mi intuos no me valio ni 400.000 y eso ke pedi puntas de repuesto adicionales.

saludos!

PD: creame ke vale la pena, creame.... haga el esfuerzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas