Compro Compro tarjeta de audio (nuevamente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Rating - 100%
61   0   0
Saludos Laneros!!

asi es, compro de nuevo una tarjeta de audio.

si, ya se ke compre una al Lanero Hunter, la cual estaba en perfecto estado, muy bonita y funcional la tarjeta, pero por cosas de la vida, y mal soporte de Creative, no funcionaba como yo deseaba en windows 7, afortunadamente a un amigo le sirivio y la compro, y me evite tenerla ke devolver a este lanero.

De cualkier manera, COMPRO una tarjeta de audio, sea PCI o PCIe 1x.... la unica condicion es ke no sea ni Realtek ni Creative.

por ké no creative? porke me harté literalmente, xD, lidear con drivers tan malos me colman la paciencia, y el soporte era pesimo, y entre las tarjetas ke vi en newegg, muchas tenian reviews pesimos... entonces, cualkier marca, menos esas 2 mencionadas.

presupuesto... hasta 100.000 pesos con envio y comision bancaria incluidos :p

asi sea importada, asi sea usada, asi sea nueva, se reciben ofertas. Saludos! :-p
 
nota:

la unica forma de ke reciba una Creative es ke me garanticen completamente ke va a funcionar en windows 7 64 bits, de forma plena... sin problemas de microfono, ke no se desconfigure el 5.1 (tal como me ocurria).
 
umm vaya si la que yo tengo es creative, nunca funciono con los drivers que tenia elcd, si no con un pack que ahi en internet,

usted no busco x internet ,
 
si, puse los viejos, actualize, puse los modificados de Daniel_k , desinstale como 6 veces...

voltie demasiado con eso, y el problema del microfono para esa referencia no es posible solucionarlo, a menos ke se use windows 7 32 bits... todo porke Creative lleva "2 años investigando el problema"...

Por esa negligencia es ke prefiero una Asus o algo asi... o bueno, ke me garanticen ke la Creative ke me entregan funciona a plenitud...

no es por nada, pero encontrarme con otra tarjeta con esos problemas... no es lo ke deseo :/

La ke me vendieron en cuestión es una Audigy, pero el problema se extendía hasta las Audigy 4... y muchas xi-fi tienen un feedback miedoso en newegg o_O
 
aja esos son los que yo tenia con esa tarjeta yo la compre porque tenia excelentes reviews......en amazon

por lo menos ami el microfono me corre perfectamente
 
diego, seguro segurisimo de ke el microfono funciona bien? no me graba entrecortado si tengo mas de 4 gigas de ram? seguro seguro de ke si le coloco 5.1 me suenan todos los parlantes?

de ser asi, y de garantizarme eso, mañana o el lunes le consigno, para ke me la guarde.

PD: en caso de ke la tarjeta tenga problemas, ya sea configurando el 5.1 o grabando con el microfono, usted acepta la devolución?

ke pena, pero es ke con ese soporte tan chichipato ke vi con esa Audigy, le coji panico a Creative, XD

en todo caso, si esta de acuerdo con lo anterior, digame cuanto le consigno, donde y mañana o el lunes esta su plata lista :)
 
diego, seguro segurisimo de ke el microfono funciona bien? no me graba entrecortado si tengo mas de 4 gigas de ram? seguro seguro de ke si le coloco 5.1 me suenan todos los parlantes?

de ser asi, y de garantizarme eso, mañana o el lunes le consigno, para ke me la guarde.

PD: en caso de ke la tarjeta tenga problemas, ya sea configurando el 5.1 o grabando con el microfono, usted acepta la devolución?

ke pena, pero es ke con ese soporte tan chichipato ke vi con esa Audigy, le coji panico a Creative, XD

en todo caso, si esta de acuerdo con lo anterior, digame cuanto le consigno, donde y mañana o el lunes esta su plata lista :)

parce yo tuve de esas xfi y no molestan ;)
hagale fresco
 
listo hermano, no hay problema.

si pasa todas las pruebas en un windows 7 64 bits con mas de 4 gigas de ram.... tambien me puede interesar.

el daño del microfono, para las Audigy, ocurre solo en windows 7 64 bits con mas de 4 gigas de ram... :S no se si sea igual para las xtreme music


PD: gracias viejo Luque :p , sino ke... es mejor la seguridad ke la policia, XD, y el internet esta lleno de problemas de microfono con las Creative :S

PD2: TOEI, en cuanto keda la xtreme music incluyendo todo y cuanto tiempo tardaria en llegar?
 
95mil puesta en medellin contraentrega itagui


umm bueno no eh profundizado toca ensayar pero como le digo es una tarjeta con excelentes reviews

de este lunes en 8 , iria directo a medellin

entoncse como es la prueba 4gigas de sonido, y con bafles de 5.1?
 
vos estas en itagui?

si es asi, me interesa mas, porke kedaria mas facil para mi hacer las pruebas, y pues, en el peor de los casos, devolver la tarjeta (ando buscando, y no veo errores semejantes con la xtreme music).

TOEI, estas en una aprte de itagui muy apartada? porke si le parece, y si no le molesta, puedo ir con mi torre, probarla, y se la dejo paga de una, asi kedan las cuentas claras y nos ahorramos envios y demás :p

no tanto el 5.1, pues, desde ke la tarjeta esté en capacidad de resistir 5.1 + microfono, todo está bien. Lo ke me interesa más es ke el microfono si funcione adecuadamente bajo esas características.
Pero bueno, me interesa la tuya en caso de ke te encuentres en itagui... kedo pendiente de la prueba, aunke como dije, si puedo llevar la torre, y probar desde mi pc, me interesaría mucho mas.

exitos!
 
bueno, me fui a celebrar la navidad! kedo pendiente de las respuestas de TOEI y Diegohead.

Felices fiestas!
 
umm lo que pasa es que como dije en el anterior post

de este lunes en 8 , iria directo a medellin

porque la tarjeta la tengo en usa.....

de aca al lunes estaria haciendo los ensayos

en itagui esta un primo mio no se que tan cerca o lejos , ahi o en san antonio prado.
 
parce comprese una xfi de las nuevas q esas no molestan ;);)

offtopic
De acuerdo con la recomendacion, yo tengo un X-Fi Titanium, y con el CD de soporte para Win7 y funciona al pelo en W7 64. Todo funciona perfecto, desde el panel de control de Creative, hasta las funciones mas raras de esta tarjeta.
 
Gracias por el comentario william304 :eek:

MP enviado a -Morgot- , me gustó su propuesta :eek: !
 
Listo, otro MP para -Morgot-, luego de leer un buen tiempo, aparentemente las xtreme music andan tambien sin problema.

Bueno, kedo a la espera del envio, para concretar otro negocio mas :D
 
recibido número de guía, mañana debería llegar para probarla.

sigo pendiente de la cuenta bancaria para realizar el pago en caso de tener exito.
 
tarjeta recibida e instalada.

haciendo las pruebas respectivas... y va bien :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas