Compro Compro tarjeta de TV con chip bt878

Tengo un Kworld (receptor tv ntsc y radio FM) Chip conexant 878A, con antena FM, cable de audio out, cable sensor control, el control remoto y Cd original. Perfecto estado. En bogotá. Se la regalo en 50K y usted la recoge.
 
Hola yo tengo una advantek funciona perfectamente te la dejo en 50mil pesos y tu pagas el envio la tengo en cajita y todo. Ya no me sirve porq no le consigo drivers para vista 64bit pero con 32 bit funciona 100% (decodificacion). Saludos mandame mp o un correo o msn bye

Tarjeta comprada , todo OK control cables y demas en perfecto estado y funcionamient

gracias
 
tengo una 878, la he usado para lo que ustedes la buscan y va perfecto.
precio:::::: 180.000, control, cables, drivers.


YA NO SE CONSIGUEN.
 
compaddre hablame en la noche por msn le tengo una barata que la tengo sin usar jejejeje con control remoto y todo ok me avisa compa... chip 878
 
tengo una 878, la he usado para lo que ustedes la buscan y va perfecto.
precio:::::: 180.000, control, cables, drivers.


YA NO SE CONSIGUEN.
Pero eso sirve solo para la tv análoga, no?

O con TV digital le funciona? ej: Telmex

Toda la tv está apuntando para el lado digital, o sea, que estas tarjetas a futuro no servirían para mucho adicional, no serían capaces de mostrar la programación, menús, canales sap, etc, que vendrían en paralelo con la señal. Lo digo desde mi apreciación que no es de experto ni nada cercano a esto.
Estoy equivocado? o la cosa si es por ese lado???? O_O

suerte,
 
Tengo un Kworld (receptor tv ntsc y radio FM) Chip conexant 878A, con antena FM, cable de audio out, cable sensor control, el control remoto y Cd original. Perfecto estado. En bogotá. Se la regalo en 50K y usted la recoge.

interesante... interesante...

como seria la vuelta? aqui en bogo...
 

Los últimos temas