Compro Compro tarjeta de TV o importadora de las pHilips.

x4vier

Lanero Reconocido
6 Ene 2005
669
Rating - 0%
0   0   0
Como me gusta el reciclaje entonces voy a reciclar el tema...
Ahora necesito una tarjeta de tv o tarjeta importadora de esas que trae hasta radio.
No la habia adquirido antes porque tenía el disco full.. pero ahora que ya viene mi disco en camino.. pues si me parece buena inversión..
Entonces espero ofertas.
Gracias.

AAGGG... el título no se puede cambiar... lastima.. :\
 
man, tengo uno a 250, pero no es nuevo, si esta libre y sirve para reposicion. Es un Motorola v180, en excelente estado. Si algo me avisas
 
Hay más opciones/?? como que 250mil pesos ya no es plata para muchos... para mi si sigue siendo mucha plata.. :p
 
x4vier dijo:
Hola señores vendedores de laneros...
Por favor indíquenme si tienen celulares nuevos, libres con precios hasta de 250mil pesos.

AMIGO POR ESE PRECIO TE VENDERIA UN MOTOROLA V180, UN SAMSUNG X426, O UN MOTOROLA V220 (ESTO SOLO APARTIR DE LA OTRA SEMANA) ME COMUNICAS CUALQUIER COSA, QUIZAS EN DOS SEMANAS PODRIA OFRECERTE NUEVOS MODELOS
 
Hola joerce.. si todavía andas por aqui... me podrías decir cual es el estado de los celulares que mencionas ?? nuevos? usados? libres?
 
x4vier dijo:
Hola joerce.. si todavía andas por aqui... me podrías decir cual es el estado de los celulares que mencionas ?? nuevos? usados? libres?
AMIGO LOS CELULARES ESTAN COMO NUEVOS, SIN RAYONES, PERFECTO FUNCIONAMIENTO, EL UNICO QUE QUIZAS TIENE UNOS RAYONSITOS PEQUEÑOS ES EL V220, POR ESO TE LO DEJO EN 250.000 TE CONFIESO ALGO? YO LOS VENDO A TIENDAS COMCEL, Y LOS VENDEN COMO NUEVOS APROVECHANDONSE DEL ESTADO COMO SE ENCUENTRAN, TE LOS GARANTIZO 3 MESES.
 
Le ofrezco un nokia 6010 libre para cualquier compañia usado pero en perfecto estado con imagenes y ringtones por 150.000
 
kP-MAXIANITO dijo:
ok, comprate el 1108 y ahorras y yo te traigo el mio ese que queres! :p, si lo encuentro te lo cotizo ok?
Me leiste el pensamiento... ya lo tengo (el 1108).. por ahi te pedí el código para ola..
Ese Mio me gusta porque tiene ranura SD y puedo usar cualquiera de las tarjetas que tengo, además tengo PDA, Cámara, Mp3 player, Calculadora HP, todo con SD.. :p

Quien sabe que tanto demore en salir... lo que si creo que me puedes cotizar son los celulares smartphone de Qtek... esa marca como que llegan más a USA... o también los i-Mate. Aunque esos usan mini-SD :( ... pero que más da. :)
 
Calume dijo:
Como así? Cual es el verdadero título de este foro?
pues el titulo que tiene es "Compro Celular de hasta $250mil pesos.. nuevo!! pero ese negocio ya esta hecho, y el autor del foro lo reutilozo y le cambio el titulo a "Compro tarjeta de TV o importadora de las pHilips." pero nosotros vemos es el titulo anterior ya que el unico que le puede cambiar el titulo oficianmente es ud calume..
 

Los últimos temas