Compro COMPRO TARJETA DE VÍDEO -GTX-1070- GTX 1070TI- GTX 1080

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://www.amazon.com/EVGA-GeForce...=UTF8&qid=1530143011&sr=1-2&keywords=gtx+1080

esta me salio en 1.8 por amazon puesta en la puerta de mi casa .la puede comprar por casillero en la seccion servicios encuentra varios laneros que le pueden ayudar a traerla de usa . y lo mejor nueva. aunque yo por que la necesitaba urgente. pero si ud puede esperar un poco le recomiendo que espere las tarjetas de video estan a la baja y semanalmente estan bajando de precio en amazon. aca en colombia aun no se refleja pero ya estan bajando de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Amigo, Te Vendo un MSI GTX 1070 Tí Titanium 8gb Gddr5, 2'050.000 Nuevas, Selladas (Envío gratis), entrega Inmediata 2 Días Hábiles, garantía de 6 Meses. Y si hay más interesados, Quedan (5 Unidades Disponibles).
También La MSI GTX 1070 Tí 8gb Gddr5 RED 2'050.000. Quedan (7 unidades Disponibles).
1070 Ti La gráfica más cercana a una 1080, con Overclock sería casi una equivalencia. Una opción razonable Precio - Rendimiento
Y en lo personal una de las más estéticas.

maxresdefault.jpg
product_3_20171026100801_59f14381c6cec.png
msi_geforce_gtx_1070_ti_1369119.jpg
img_5254.jpg

msi-gtx-1070-gaming-x-review-1.jpg

Quedo Atento Compañeros. Consigo Buenos productos a precios por debajo de lo regular, (Garantizados).
 
Última edición:
Amigo, Te Vendo un MSI GTX 1070 Tí Titanium 8gb Gddr5, 2'050.000 Nuevas, Selladas (Envío gratis), entrega Inmediata 2 Días Hábiles, garantía de 6 Meses. Y si hay más interesados, Quedan (5 Unidades Disponibles).
También La MSI GTX 1070 Tí 8gb Gddr5 RED 2'050.000. Quedan (7 unidades Disponibles).
1070 Ti La gráfica más cercana a una 1080, con Overclock sería casi una equivalencia. Una opción razonable Precio - Rendimiento
Y en lo personal una de las más estéticas.
Quedo Atento Compañeros. Consigo Buenos productos a precios por debajo de lo regular, (Garantizados).

NUEVO PRECIO ¡APROVECHA! Quedan pocas unidades, GTX 1070TI TITANIUM 8gb GDDR5 por 1'990.000 Con garantía de 6 Meses, Entrega 1 a 2 Días hábiles, Envío gratis.
venta msi Sin Iconos Photodhop.jpg
 
Es que ya se están viendo 1080s en 1.4 -1.5 mi... (usadas claro). Las criptomonedas van a la baja y el mercado de las tarjetas se estabiliza, diría que seria bueno esperar algo mas y con la salida de las nuevas gráficas bajaran aun mas. salu2!
 
yo compre esta 1070 ti titanium en aprox 460 usd ella baja en algunos dias a 460 es una gpu brutal me salio puesta en mi casa en 1.4 nueva: https://www.amazon.com/MSI-GTX-1070...d=1530894429&sr=1-1&keywords=1070+ti+titanium

Falso, Yo tengo 2 en SLI, No salen por eso. Está a 499 Dólares por Amazon (Cierto), Pero, por experiencia lo que dices es Súper Falso, en la parte izquierda del anuncio en Amazon dice 127.43+ USD (364.376 Aprox) por costos de envío y tasas de importación, sin mencionar lo que te hace la DIAN cuando ingresa el producto al país, las tarjetas gráficas son las que más pagan impuestos junto con las cases (Partes de PC) IVA 19%, Debes conocer un poco más de eso. Cuando se trae una Docena es distinto, Además no encontrarás una MSI GTX Dragon Gaming Titanium por un precio así (Vendí tres la semana pasada).
 
Es que ya se están viendo 1080s en 1.4 -1.5 mi... (usadas claro). Las criptomonedas van a la baja y el mercado de las tarjetas se estabiliza, diría que seria bueno esperar algo mas y con la salida de las nuevas gráficas bajaran aun mas. salu2!

Falso Amigo, las nuevas gráficas GTX serie 1100 o 2000 como se piensa, costarán mucho más que las anteriores como precio inicial, se estima unos 400 Dólares/Euros para una 1180, por encima de la 1080ti, en referencias de gama media, es decir que es posible que la referencia más baja tenga un precio alto, debido a la gran demanda en el mercado de electrónica de consumidor de vídeo y audio experiencia, No sólo es culpa de los Mineros, amigo también a los mismo Gamer's. Nvidia ha Registrado $1.72 billion de Dólares en ventas de los periodos Q3, Q4 2017, Q1, Q2 2018. Lo dicen las cifras

Encontrarás algunos detalles aquí, Noticia "Fresca": https://www.pcgamer.com/gtx-1180-release-date/
 
Es que ya se están viendo 1080s en 1.4 -1.5 mi... (usadas claro). Las criptomonedas van a la baja y el mercado de las tarjetas se estabiliza, diría que seria bueno esperar algo mas y con la salida de las nuevas gráficas bajaran aun mas. salu2!

Me puede indicar donde las a visto a ese precio... me interesa comprar dos o tres.
 
Falso, Yo tengo 2 en SLI, No salen por eso. Está a 499 Dólares por Amazon (Cierto), Pero, por experiencia lo que dices es Súper Falso, en la parte izquierda del anuncio en Amazon dice 127.43+ USD (364.376 Aprox) por costos de envío y tasas de importación, sin mencionar lo que te hace la DIAN cuando ingresa el producto al país, las tarjetas gráficas son las que más pagan impuestos junto con las cases (Partes de PC) IVA 19%, Debes conocer un poco más de eso. Cuando se trae una Docena es distinto, Además no encontrarás una MSI GTX Dragon Gaming Titanium por un precio así (Vendí tres la semana pasada).

de donde saca 127 usd de gastos de envio? yo envio al casillero totalmente gratis por amazon prime y del casillero a mi casa sale en 90 mil pesos el envio
 
Falso, Yo tengo 2 en SLI, No salen por eso. Está a 499 Dólares por Amazon (Cierto), Pero, por experiencia lo que dices es Súper Falso, en la parte izquierda del anuncio en Amazon dice 127.43+ USD (364.376 Aprox) por costos de envío y tasas de importación, sin mencionar lo que te hace la DIAN cuando ingresa el producto al país, las tarjetas gráficas son las que más pagan impuestos junto con las cases (Partes de PC) IVA 19%, Debes conocer un poco más de eso. Cuando se trae una Docena es distinto, Además no encontrarás una MSI GTX Dragon Gaming Titanium por un precio así (Vendí tres la semana pasada).

de donde saca 127 usd de gastos de envio? yo envio al casillero totalmente gratis por amazon prime y del casillero a mi casa sale en 90 mil pesos el envio

Igual por acá, traje una 1060 y pague solo como 80 mil y algo por la traída hasta mi casa asegurando por 300 dólares
 
Buen día quizás cuando ud las compro era diferente la realidad es que el minado con GPU está paralizado . Nvidia tiene un stock que le devolvió gigabyte de 300mil chip por qué los mineros ya no están comprando gpu. Por casillero sale muy económico yo compré 1080 por casillero en Amazon en 1.8 puesta en mi casa se paga una tarifa única que no paga IVA ni aranceles lo que paga a lo que es hasta el final aunque no sé cómo hace el que me dio el servicio de casillero para no pagar esos impuestos yo por lo menos en mi caso no los vi por ningún lado . eso que me salió carisima debí haber esperado.. por qué el próximo mes las tarjetas gráficas se vendrán en picada en precio. Ya los mineros están vendiendo las usadas por qué ya no es rentable es mejor el asic. Lo que se viene es bueno para comprar nueva. Pero los que las quieran vender usadas las tendrán que vender muy baratas.
Falso, Yo tengo 2 en SLI, No salen por eso. Está a 499 Dólares por Amazon (Cierto), Pero, por experiencia lo que dices es Súper Falso, en la parte izquierda del anuncio en Amazon dice 127.43+ USD (364.376 Aprox) por costos de envío y tasas de importación, sin mencionar lo que te hace la DIAN cuando ingresa el producto al país, las tarjetas gráficas son las que más pagan impuestos junto con las cases (Partes de PC) IVA 19%, Debes conocer un poco más de eso. Cuando se trae una Docena es distinto, Además no encontrarás una MSI GTX Dragon Gaming Titanium por un precio así (Vendí tres la semana pasada).
 
Última edición:
para mi solo son especulaciones, si es verdad que nvidia tiene un lote de 1080s sin vender, no creo que vayan a sacar nuevo producto, sin vender el que tienen, asi que solo especulan, nada se sabe
 
para mi solo son especulaciones, si es verdad que nvidia tiene un lote de 1080s sin vender, no creo que vayan a sacar nuevo producto, sin vender el que tienen, asi que solo especulan, nada se sabe

Es correcto lo que comentas, Por ejemplo:

La IGame GTX 1080 Ti Kudan Limited edition un Mes en el mercado (Muy nueva).
La MSI GTX 1070TI Duke aproximadamente 6 Meses en el mercado (Nueva) .
La MSI GTX 1070TI Titanium aproximadamente 8 Meses en el mercado (Nueva) .
La MSI GTX 1080 Ti Gaming X Trio 9 Meses en el mercado (Nueva)
La Inno3D GTX 1080 Ti iChill Black Lanzada en este Mes (Muy Nueva).
O El coloso GTX Titan V También anunciado hace como 8 Meses.

Lo que significa es que si estas empresas que posiblemente ya están elaborando sus propuestas de diseño paras las nuevas gráficas de Nvidia y AMD (Conocen sus próximos proyectos obviamente), Y siguen lanzando serie 1000, es porque quizás las nuevas serán a un precio tan elevado que tocaría considerar esas opciones, que igualmente tienen muchísimo poder.
Hoy puedes correr cualquier juego con una 1050 Ti. (Así sea en gráficas Bajos o Medios en FHD) Y es bueno estar preparado y no lamentarse cuando la serie 1000 Vuelva a subir.
Recuerden como estuvo de costosa la serie 900 Cuando se lanzó la 1000. Ahora imaginar a cuanto estará la serie 1000 Cuando salga la 1100/2000. Habrán personas que desearan por lo menos una 1050 Ti que por cierto ya está muy costosa en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: virtualgame
Es correcto lo que comentas, Por ejemplo:

La IGame GTX 1080 Ti Kudan Limited edition un Mes en el mercado (Muy nueva).
La MSI GTX 1070TI Duke aproximadamente 6 Meses en el mercado (Nueva) .
La MSI GTX 1070TI Titanium aproximadamente 8 Meses en el mercado (Nueva) .
La MSI GTX 1080 Ti Gaming X Trio 9 Meses en el mercado (Nueva)
La Inno3D GTX 1080 Ti iChill Black Lanzada en este Mes (Muy Nueva).
O El coloso GTX Titan V También anunciado hace como 8 Meses.

Lo que significa es que si estas empresas que posiblemente ya están elaborando sus propuestas de diseño paras las nuevas gráficas de Nvidia y AMD (Conocen sus próximos proyectos obviamente), Y siguen lanzando serie 1000, es porque quizás las nuevas serán a un precio tan elevado que tocaría considerar esas opciones, que igualmente tienen muchísimo poder.
Hoy puedes correr cualquier juego con una 1050 Ti. (Así sea en gráficas Bajos o Medios en FHD) Y es bueno estar preparado y no lamentarse cuando la serie 1000 Vuelva a subir.
Recuerden como estuvo de costosa la serie 900 Cuando se lanzó la 1000. Ahora imaginar a cuanto estará la serie 1000 Cuando salga la 1100/2000. Habrán personas que desearan por lo menos una 1050 Ti que por cierto ya está muy costosa en el país.

Yo si lo veo complicado para los que están vendiendo la serie 1000 a precios de antes de la caida del bitcoin y en general de las criptomonedas; la tendencia está a la baja y las tarjetas seguirán bajando, claro hay versiones nuevas de desarrolladores que en mi vida había escuchado igame? inno3d? (que sea dicho la de igame es una versión super limitada y la de inno3d super dudosa) pero el resto hace 8 o 6 meses el mercado de criptomonedas seguía subiendo y los desarrolladores sacaron más tarjetas porque había demanda, ahorita qué está pasando? están devolviendolas porque no hay a quien venderlas y así la serie 1000 va seguir bajando. Yo sí estoy esperando a que bajen mucho más para comprar una 1070ti en 1'200.000 o menos y nueva. Pero bueno tampoco soy un experto, esa es mi apuesta dentro de mis limitados conocimientos, pero lo que si creo es que va ser difícil con los precios actuales pensar que se puede seguir vendiendo alto.
 
El stock que tiene nvidia es la principal razón por la que no han anunciado de manera oficial las nuevas gráficas, Aunque estas nuevas gpus 1180 y 1170 son tarjetas pensadas para el sector entusiasta y enfocadas al 4k - 120/144hz, Hoy en día aun estamos con el 1080p como estándar a la gente promedio y es ahí donde estamos la mayoría... (algunos ya estamos con el 1080/144hz y uno que otro el 2k a 144hz) el 4k a altas frecuencias aun esta lejos de que se popularice... y mas viendo el precio de los primeros 4k/144hz (2000USD). La serie 1000 aun tendrá mucha demanda y rentara tenerlas.

El gaming siempre estará lastrado por las consolas y hasta no ver la nueva generación de estas, aun no habrá un salto importante que a merite comprar esas bestias que se vienen. A los que estén aprovechando, ojo a quien comprar gpu... hay mucha de segunda que fue usada en mineria :stig:. salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas