Compro Compro tarjeta de video (550k), Chasis (250k), Disipador (130k)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chronoq

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
836
Rating - 100%
59   0   0
Como dice el titulo señores, estoy buscando esas partes bien baratas, manden MP con precio puesto en Medellín, tiempo de uso, garantía, y especificaciones, el disipador debe ser para AMD, compro si y sol.o si mandan primero a Medellín yo ensayo y cancelo el dinero, mi reputación es aval de mi seriedad, además perras como luque y sadeuz me respaldan tmb :p, ofrezcan XDDDD. Saludos
 
Tenido en cuenta, voy a ver que mas me ofrecen pq una full tower ya es mucho pa mi, pero quien sabe. Saludos
 
nvidia EVGA gtx560 TI 530.000 es nueva garantia de 6 meses pero no puedo lo del pago de esa manera
 
compa le tengo una hd 4870 x2 2gigas por 500 mil pesos, le tengo chasis thermaltake soprano por 220 mil y le tengo discipador cooler master Hyper 212 Plus 120mm Sleeve en 110 mil pesos me avisa compa

mi msn es performance123@hotmail.com o mp sino te agrega

3008147676 jhojary shaik
 
nvidia EVGA gtx560 TI 530.000 es nueva garantia de 6 meses pero no puedo lo del pago de esa manera

Freddy me interesa, te la compro, pero entonces hagamos esto, mandasela al lanero sadeuz que tiene la reputación mas alta en laneros en compraventa y que él nos sirva de intermediario, si queres podemos hacer el negocio hoy mismo, mira tmb que ud solo tiene 11 puntos de calificación, por ese lado hasta yo tengo mas :p, animese, Saludos
 
Sebas me interesa pero mas baratica, animese a hacerme una rebaja y db Perfromance mandame foticos del hyper 212, con cuantos fans viene y cuanto es lo minimo puesto en medallo?. Saludos
 
Freddy; parce si quiere me la manda yo respondo por este imbecil

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
si tiene los 6 meses de garantía que dices no hay problema XD, de todas formas eso dices que es nuevo tons debe venir sellado XD, ya te mando la dirección de sadeuz para el envío, una vez llegue la recojo y te mando la plata XDDDD
 
Articulo enviado, guia enviada, espero el Sr lo reciba -- pruebe -- y consigne para el viernes! Saludos
 
Listo guía recibida, esperando a ver si FREDDYGAME va a hacer el envío o seguir entonces con mi búsqueda de vcard :p, Saludos
 
Up Up Up, FREDDYGAME no se ha manifestado con nada aún, sigo escuchando propuestas. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas