Compro Compro tarjeta de video en medellín 8800, 9800 o 4850!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,490
Rating - 100%
248   0   0
Pues si señores and buscando una tarjetica de video ya sea una 8800GT o 9800GT o una 4850.
La unica condición que pongo es que la compra la hago AQUÍ EN MEDELLÍN PORQUE QUIERO VER LA TARJETA ANTES DE COMPRARLA.

Bueno gente del area metropolitana. Posteen sus tarjetas a ver.

Gracias
 
yo tengo una MSI GeForce 9600GT de 512 mb y OC a 700mhz la tengo desde abril con caja y todos los accesorios y se la dejo en 250 si le sirve y estoy en medellin.
aa y la vendo porque estoy a unos dias de adquirir una 9800GTX+
 
Hola como vas...

le vendo mi vcard XFX 8800gt Alpaha dog viene con el G92. es de 256mb/256bits. no viene con el CoD4 puesto que la compre sin el juego, 6 meses de uso y fue comprada aqui en laneros...

la cuestion es que estoy en Bogota, pero si le interesa se la dejo en 260k con envio.... un saludo.
 
Señores acabo de borrar varios mensajes, el tema Calume lo realizo con el fin de comprar una tarjeta de video (al menos eso creo yo), asi que cualquier otro mensaje que no venga al tema será borrado. Por favor mas respeto con otros usuarios, el tener mas tiempo en la comunidad LANeros no significa ser mas importante que otras personas.
 
off topic: aca no he dicho que soy mas importante que otros, en ningun momento. solo dije que lume era mi amigo y por eso creo que le puedo hablar como se hablan los amigos. o van a decir que es que ustedes con los amigos se hablan como si fueran los parrocos de una iglesia?
 
yo tengo una MSI GeForce 9600GT de 512 mb y OC a 700mhz la tengo desde abril con caja y todos los accesorios y se la dejo en 250 si le sirve y estoy en medellin.
aa y la vendo porque estoy a unos dias de adquirir una 9800GTX+

Por el momento va ganado esta...........si alguien mas tiene algo para ofrecerme aquí en Medellín bienvenido sea.

Un detalle importante las que me ofrezcan que tengasn memoria de 512 o 1 gigas pero no de 256
 
Si señores le compré la tarjeta a Orlandosky66 a la final me quedé con una MSI GTX260.
Ya me llegó procedó a montar, probar y calificar. Gracias a los que me ofrecieron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas