Compro compro tarjeta de video presupuesto 400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leoniac

Lanero Reconocido
13 Jul 2010
1,432
Rating - 98.3%
59   1   0
hola compro vcard presupuesto 400 debe tener comvertidor de molex a conector de targeta de video que no se como se llama

gracias
 
Última edición:
Pa, buen día GTX 660Ti Power Edition MSI es mejor que una 750ti y le da lata a una 770ti es PIC-Ex 3.0 y tiene un TDP bastante económica, 150W FUll load osea que con una fuente de 450W reales anda excelente viene con su molex caja manuales.
390mil pesitos garantía 15 días obvio ya sabes no aplica por mala manipulación etc.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151202_211253.jpg
    IMG_20151202_211253.jpg
    455.3 KB · Visitas: 202
saludos, cual es su presupuesto maximo ?
cp enviada

Pa, buen día GTX 660Ti Power Edition MSI es mejor que una 750ti y le da lata a una 770ti es PIC-Ex 3.0 y tiene un TDP bastante económica, 150W FUll load osea que con una fuente de 450W reales anda excelente viene con su molex caja manuales.
390mil pesitos garantía 15 días obvio ya sabes no aplica por mala manipulación etc.

cp enviada

upppp
 
perdon me entrometo pero tambien me interesa una tarjetica sencilla unico requisito tener mas de 1000 cuda cores una 960 760 o algo por el estilo
 
hola compro vcard presupuesto 600 debe tener comvertidor de molex a conector de targeta de video que no se como se llama

gracias

Caballero buen dia, Tengo disponible una EVGA GEFORCE GTX 760 2 GB. En un precio de 500K. Respecto a aquel conversor el cual comentas no tendría problema en anexar una unidad de ellas a la venta dado tu requerimiento.

Alguna novedad o comentario me escribes por MP, un saludo.
 
Caballero buen dia, Tengo disponible una EVGA GEFORCE GTX 760 2 GB. En un precio de 500K. Respecto a aquel conversor el cual comentas no tendría problema en anexar una unidad de ellas a la venta dado tu requerimiento.

Alguna novedad o comentario me escribes por MP, un saludo.

que referencia exacta es

saludos
 
Buenos dias, con el permiso del lanero autor del post, yo me uno haciendo UP y ademas de eso, solicitando una t. video entre 300 y 350 mil pesos, las ofertas me la mandan por favor por privado, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas