Compro Compro Tarjeta de video, presupuesto 500K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$500000
Estado
Usado

psykho

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
1,099
Rating - 100%
19   0   0
Cordial saludo,
Compro tarjeta de vídeo, de 4GB-8GB, no importa el modelo o si es ATI o NVIDIA.
Me encuentro en bogota.
-Preferible 3 ventiladores.
-No RGB (pero si toca, toca)

Nuevo*
Usado*

Nuevo en bogota.
Usado no Sobre Valorado.
 
Cordial saludo,
Que version, tiene fotos, cuanto tiempo de uso, donde esta ubicada la tarjeta de vídeo?, que tipo de garantía.

Cordial saludo,
Que version, tiene fotos, cuanto tiempo de uso, donde esta ubicada la tarjeta de vídeo?, que tipo de garantía.

Que pena no haberte contestado antes, ya fue vendida por fuera
Gracias.
 
Que pena no haberte contestado antes, ya fue vendida por fuera
Gracias.
No problema.
XFX RX-470P4L de 4GB - 3xDP HDMI DVI viene con back plate negro

las fotos son estas iguales a las de la torre gamer que tengo en venta https://www.laneros.com/temas/torre...-ddr3-1866mhz-rx470-ssd-nzxt-gigabyte.242902/
Si me puede enviar fotos reales con mirar el numero de parte, alguna les falla la ventilación.

Tengo una Zotac 210 de 1gb por si te interesa gg
Le doy 3 tapabocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoZ y palegrey
Si me puede enviar fotos reales con mirar el numero de parte, alguna les falla la ventilación.

No les esta fallando nada en la ventilación, las fotos son la reales (tal vez me quedaron muy bonitas) subo mas

Edit: esta fallando la subida de fotos en laneros, mi whatsaap 3184938031 si quieres que te las mande directamente
 
Última edición:
No les esta fallando nada en la ventilación, las fotos son la reales (tal vez me quedaron muy bonitas) subo mas

Edit: esta fallando la subida de fotos en laneros, mi whatsaap 3184938031 si quieres que te las mande directamente
Esta noche le escribo, muchas gracias.
 
EVGA GTX 970 $450.
Muy costosa para el modelo, muchas gracias.
Con el permiso y las disculpas del creador del post, quisiera saber si sigue disponible
Bien pueda, para esto esta el foro, lo mejor seria que armara su propio topic, pero no existe problema alguno.
No les esta fallando nada en la ventilación, las fotos son la reales (tal vez me quedaron muy bonitas) subo mas

Edit: esta fallando la subida de fotos en laneros, mi whatsaap 3184938031 si quieres que te las mande directamente
Le envie un mensaje, quedo atento.
 
Por mi parte, estoy buscando una Asus ROG Strix RX580 8GB por si tienen una para ofertar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas