Compro Compro Tarjeta Iphone 3GS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diarag

Lanero Reconocido
29 Mar 2010
983
Rating - 100%
2   0   0
Así es, tengo un iphone 3GS que se quedó sin imei, wifi, bluetooth red, etc al ponerle la bb de ipad. Por ahora no hay solución para eso, así que necesito comprar una tarjeta para dicho aparato en cualquiera de sus configuraciones (8, 16 o 32GB). Enviar mp o publicar oferta.

Gracias.
 
Es volverle a subir el baseband y yap, no??
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/611)
 
Masterfix, actualmente, hasta donde yo tengo entendido, la baseband del ipad 06.15.00 no se puede cambiar y generalmente inactiva el GPS, pero veo que en este caso se llevó todo....
 
Es volverle a subir el baseband y yap, no??
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/611)

Se supone que con eso debería funcionar pero no es así, no se puede.

de 3g le sirve?

Según lo que he averigüado, no le sirve; hay diferencias en el diseño que imposibilitan hacer ese cambio.

Masterfix, actualmente, hasta donde yo tengo entendido, la baseband del ipad 06.15.00 no se puede cambiar y generalmente inactiva el GPS, pero veo que en este caso se llevó todo....

Sí, el iPhone era de ATT, sólo tocaba liberarlo y ya, pero como todos sabemos no había solución fácil para eso, tocaba subirle la BB del iPad y fue desde ese entonces que quedó como pisapapeles. Pero yo estoy casi seguro que el problema es conjunto de HW y SW y que reparando uno de los 2 se puede solucionar. Con iTunes siempre da errores pero carga el S.O. lo que pienso es que cuando llega a la parte de enviar las señales propias al HW de la BB es ahí cuando se cuelga.
 
De 3G le sirve, yo tengo en el 3GS una carcaza de 3G, intente como dice masterfix flashearle nuevamente la BB fde ipad, pongalo en modo DFU y vuelvale a cargar el baseband 6.15.00 a ver si revive, por cierto el celular es old-bootrom o new-bootrom?
 
De 3G le sirve, yo tengo en el 3GS una carcaza de 3G, intente como dice masterfix flashearle nuevamente la BB fde ipad, pongalo en modo DFU y vuelvale a cargar el baseband 6.15.00 a ver si revive, por cierto el celular es old-bootrom o new-bootrom?

Es new bootrom, >=semana 35 de 2011.

Ya hice lo que dices y nada. Me imagino que solo con redSn0w.
 
Efectivamente.. despues de romper el baseband con esa semana de ese año... nada q hacer...

salu2
 
Sigo pendiente, ahhh si alguien me confirma que la de un 3G sí le sirve y me puede hacer todos eso recibo ofertas.
 
No sirve la de 3G porq el conector del táctil es diferente ( si no estoy mal el Lcd también )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.