Compro COMPRO tarjeta lógica/controladora de disco duro sata 160GB MAXTOR DiamondMax 21 STM3160215AS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,092
Rating - 100%
55   0   1
Hola, ya desde hace dos meses que se me quemo dicha tarjeta, que por el lado del foro de hardware http://www.laneros.com/showthread.php?t=122872 no he podido conseguir:'(, asi que coloco el tema aqui en esta sección para ver si alguien me puede hacer el favor de conseguir esta tarjeta logica o controladora o como se llame:p:


tlHD.jpg


MUCHAS GRACIAS de antemano, espero sus respuestas.
 
nadie?

nadie?:(.. el LANero jayrol me dice que en bogota en la 15 con 79 en el costado occidental se la puede conseguir, o en el centro como en la 21 con 10 hay otro.. haber si alguien me hace ese favor, yo le pago... gracias de antemano
 
nadie?:(.. el LANero jayrol me dice que en bogota en la 15 con 79 en el costado occidental se la puede conseguir, o en el centro como en la 21 con 10 hay otro.. haber si alguien me hace ese favor, yo le pago... gracias de antemano

jefe si se averigua el local exacto con el viejo jayrol nos haria un gran favor porq ando buscando una para un maxtor de 200gb pero no la he encotrado ni en la 21 ni en la 79....
 
Tarjeta Logica MAXTOR 160GB SATA / MAXTOR 120GB IDE

(Panamá)
tengo tarjeta Logica Maxtor 160GB
DiamondMax Plus 9
160GB SATA/150HDD

Estoy Necesitando
tarjetas logicas de MAXTOR IDE

Diamond Plus 9
120GB ATA/133HDD
 
ferdin, aun cuenta con la tarjeta logica del Maxtor 160GB
DiamondMax Plus 9
160GB SATA/150HDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas