Compro Compro tarjeta principal de sonyericsson w300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
1,567
Rating - 100%
8   0   0
MUCHACHOS!!

necesito una tarjeta buena de sony ericsson w300, la tarjeta principal.

por favor quien la tenga o me la pueda conseguir.. digame cuanto me la vende.

es urgente.

saludos..

espero ofertas.

CELUSAFE.INC
 
aca en medellin creo q vale como unos 70 k
no estoy seguro igual te averiguo y me mandas mp para algunas cositas pendientes que tenemos de los celus
salu2
 
Aca en bogota, te sugiero en la caracas con 13, hay consigues eso en los locales del 2do piso y seguro baraticas, ojala te sirva el dato
 
Vale gracias me hecharé la pasadita haber que.. saludos.

en todo caso si alguien me la levanta por aca me dice cuanto vale. saludos.
 
Aca en bogota, te sugiero en la caracas con 13, hay consigues eso en los locales del 2do piso y seguro baraticas, ojala te sirva el dato

allá se conseguirá para un W900i? tengo uno muerto y archivado hace raaaato :muerto:
 
la tarjeta si se puede conseguir en 70 aca en medellin!!! si algo te hago el favorsito y se la mando
yo necesito la tarjeta principal de un 5200 pero q ya este libre....
ahy me disculpa CELUSAFE,INC por metermele en el tema xD
 
parcero como hacemos pa la vuelta de la tarjeta.. la de 5200 se la consigo por ahi en 100mil. y necesito urgente la del w300

hacemos el trueque o ke??
 
huy parce esta un poco carita la del 5200 bajale un poquito mira q hay q hacer envio y todo y los precios se incrementan
 
ya está parce... hagamos la facil...se la cambio mano a mano por la del w300.

perooo me tiene que mandar la del 5200 que usted tienen en este momento.

por que va a hacer el cambio de tarjeta del 5200???

aviseme y esta misma semana hacemos el negocio.

saludos.
 
pues el 5200 que tengo esta reportado por eso necesito una que sea digitel o traida que sea libre y no tenga inconvenientes en q me la reporten......ps si la tenes de estas caracteristicas y me podes mandar el imei para confirmar en movistar y comcel pues lo hacemos!!!!!!!!!
le cuento que la del w 300 esta jodida la busqda pero por ahy tengo varios amigos q me estan ayudando y se q la consigo!!!!!!!!
salu2
 
pues el 5200 que tengo esta reportado por eso necesito una que sea digitel o traida que sea libre y no tenga inconvenientes en q me la reporten......ps si la tenes de estas caracteristicas y me podes mandar el imei para confirmar en movistar y comcel pues lo hacemos!!!!!!!!!
le cuento que la del w 300 esta jodida la busqda pero por ahy tengo varios amigos q me estan ayudando y se q la consigo!!!!!!!!
salu2

Listo hermano le paso una que esté completemente libre de una. no va a atener problemas. eso si. ud me manda la repor suya.

leventese la del w300, no importa que esté repor. lo que necesito es que funcione el 100% todo lo que se refiere al celular.

apenas la tenga hacemos el cambio es pero de una por que la necesito muy muy urgente... si que la demora es suya..

me avisa y de una.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas