Compro Compro Tarjeta Video [Comprado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xJhonix

Lanero Reconocido
14 Mar 2015
1,369
Rating - 100%
32   0   0
Bueno empiezo la búsqueda de mi próxima tarjeta de vídeo.

Me interesa:
-Rx 460 2gb [Preferiblemente Gigabyte, Sapphire, Asus).

Estoy buscando esa tarjeta, nueva con garantía a buen precio. Si tiene una tarjeta nueva/usada que rinda mas o menos lo mismo y este a buen precio(que rinda lo que vale), me sirve(con garantía). Tarjetas por encima de 500.000 no me interesan.

Si me regala el dato de cuanto cuesta aproximadamente el envió a Armenia, Quindio se lo agradezco ;)
 

Archivos adjuntos

  • vp113451_1.jpg
    vp113451_1.jpg
    84 KB · Visitas: 114
  • 04G-P4-6253-KR_MD_1.jpg
    04G-P4-6253-KR_MD_1.jpg
    15.8 KB · Visitas: 61
amigo sapphire r9 380 2gb compact 500 como nueva todavia con los plasticos y accesorios sin destapara con todo
 
Buena tarde caballero, MP Enviado.
Quedo atento a tus comentarios.
Mensaje respondido.

280x 3gb ddr5 480.000 le sirve?
960 asus strix 2gbddr5 500.000

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
amigo sapphire r9 380 2gb compact 500 como nueva todavia con los plasticos y accesorios sin destapara con todo

Primero le doy prioridad a la rx 460 en caso tal, les cuento.

En Gigabyte, XFX y Sapphire con 2 y 4Gb.

Nuevas con respectiva garantía.

Precios.
 
MSI RX480 gaming X - 4GB o EVGA GTX 1060 SC - 3GB, ambas estan nuevas, cualquiera de las dos en 800
 
Caballero buena tarde, efectivamente ya te habia escrito, procedo a enviarte mensaje privado de nuevo.
Un saludo.

Con quién me puedo comunicar para ese problema, me viene pasando ya hace días. Hasta abandone algunas conversaciones y no parece solucionarse, ya le respondí.

La más barata es la XFX pero me dijo que no le gustaba.

Si esa marca no me llama mucho la atención a pesar del buen precio, prefiero pagar un poco más por una sapphire que me ha ido muy bien o una gigabyte, usted ahí me las coloca pero no tengo precio de ellas, gracias...
 
Con quién me puedo comunicar para ese problema, me viene pasando ya hace días. Hasta abandone algunas conversaciones y no parece solucionarse, ya le respondí.



Si esa marca no me llama mucho la atención a pesar del buen precio, prefiero pagar un poco más por una sapphire que me ha ido muy bien o una gigabyte, usted ahí me las coloca pero no tengo precio de ellas, gracias...
La que le mandé MP es de 2Gb.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas