Compro Compro tarjetas de video vijeitas AGP y PCI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberdyn

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,289
Rating - 100%
48   0   0
Necesito 3 Tarjetas de video Geforce 2 mx 400 AGP o MX 4000 o MX 440 y una de la misma ref pero PCI, el que las tenga que me avise, pago de contado solo vendedores con mas de 2 calificaiones. Gracias
 
Qué tal las mías ...

ciberdyn dijo:
Necesito 3 Tarjetas de video Geforce 2 mx 400 AGP o MX 4000 o MX 440 y una de la misma ref pero PCI, el que las tenga que me avise, pago de contado solo vendedores con mas de 2 calificaiones. Gracias

No te sirven GeForce 4 ... AGP ? ... tengo unas de 64 MBde VRAM, en PERFECTO estado de funcionamiento.
 
Tengo una geforce mx 440 8x de 64mb agp en perfecto estado la entrego con drivers, cable video y caja mandame un mp
 
tengo una S3 de 8mg AGP... pero la quiero como negociar mas bien por una PCI que necesito!! o cuanto ofreces?
 
CryptKey dijo:
tengo una S3 de 8mg AGP... pero la quiero como negociar mas bien por una PCI que necesito!! o cuanto ofreces?

No hermano muy vieja y la intencion es colocarle tarjetas de video a unos PC que tengo en un cafe internet con semprom 2200+ y 256MBde memoria, para jugar juegitos como battlefiel 1942 o joint operations, para ponerlos a jugar en red.

Se me olvidaba anotar que si tienen varias tarjetas las cambio tambien por una 6600GT valor de la 6600GT AGP 300K.
 
Compradas tres tarjetas Geforce 4 MX440 a Raveman, todavia me hace falta una tarjeta coparable pero PCI alguien por ahiiiiiiiiiiiiii.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas