Compro [COMPRO] Thermaltake V3 - Nueva o Usada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sberastegui

Lanero Reconocido
15 Ago 2009
1,332
Rating - 100%
48   0   0
Bueno señores...

Ando en busca de una Thermaltake V3, puede ser Nueva o Usada.
Debe estar en su caja.

Por favor enviar precios con Envio Incluido a Cartagena.


Espero propuestas =)
 
Ahi le mando MP a ver.
Pero por ahora no nito fuente ;)

Animo, quien va a hacer upgrade de torre? =)
Vendan esa V3! :p
 
Pregunta sobre ofrecer mis productos

Hola amigos, no entiendo, si no puedo crear un post de compra venta, por no complir los requisitos, al menos uno. como el total de mensajes de 100. Por que de tiempo, estoy desde el 2005. Entonces tampoco puedo ofecer en una venta como estas que el amigo necesita "un chasis". Lo digo por que me han borrado los mensajes que he puesto a las personas que estan buscando algun producto,.
 
Uuuuuuuuuuuup mañanero! =)

Amigo por ahi le mando MP por si ak :p

Hola amigos, no entiendo, si no puedo crear un post de compra venta, por no complir los requisitos, al menos uno. como el total de mensajes de 100. Por que de tiempo, estoy desde el 2005. Entonces tampoco puedo ofecer en una venta como estas que el amigo necesita "un chasis". Lo digo por que me han borrado los mensajes que he puesto a las personas que estan buscando algun producto,.

Son normas de la comunidad..... y aparte de vender aquí se ayuda al resto de gente :p

Debes pagar el precio para llegar a cumplir las normas (osea ayuda ayuda y aporta sin esperar nada a cambio).... (ah y no hagas spam para cumplir los requisitos) jeje

Saludos
 
Amigo por ahi le mando MP por si ak :p



Son normas de la comunidad..... y aparte de vender aquí se ayuda al resto de gente :p

Debes pagar el precio para llegar a cumplir las normas (osea ayuda ayuda y aporta sin esperar nada a cambio).... (ah y no hagas spam para cumplir los requisitos) jeje

Saludos

Gracias INGEWEB por tu respuesta, pero aun no me queda claro, no puedo vender, pero si puedo ofrecerle a alguen que compra,.
 
Bueno, a ver para no dañar el temita...
La cuestion es asi.

Ud, no puede ofrecer ni vender hasta completar los requisitos.
Si lo hace le borran los mensajes. ;)
 
tengo un m9 le sirve?

Nope, no me sirve "tunex" :p:p:p

☞ کзβдکЋдή le sacas la fuente y la vendes jeje
smiley%20-%20silly.gif

Quizas, vamos a ver.
Yo le aviso cualquier cosa ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas