Compro Compro todoterreno de 400.000 a 500.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Busco una bicicleta que se ajuste al presupuesto, lógicamente, toda en aluminio, usada, en buen estado y con cambios shimano decentes. Me comentan por favor si la tienen y las características completas, así como el precio en que la venden. Es para un amigo.
Gracias de antemano.
 
Tengo Una Gary Fischer, Cromoly, 22 Pulgadas, Suspension Judy Sl Rockshox, Sistema De Frenos Shimano Lx, Rines Rigida Doble Pared, Manubrio Answer Aluminite Ii Doble Nivel, Pedales Automaticos Wellgo, Platos Shimano Exage, Descarrilador Shimano Deore, Tensor De La Cadena Shimano Xt, Bueno Y Ect,etc, La Estoy Regalando En 1.200k. Cualquier Cosa Me Avisa.
 
marca trek
modelo 800
compuesto cromoli
cambios shimano estilo cambio de plus
suspencion delantera
color azul con degastea negro
precio 240000 negociables
ubicacion medellin
p.d.
viajes realizados en ella obiavente en carro hasta el sitio y usada alla ahi fotos de respaldo
parque de los nevados y sierra de santamarta
 
Men, si no haces negocio con JKFlorez me contactas a mi.. que estoy buscando tambien Bicicleta.

spike_spiegel dijo:
marca trek
modelo 800
compuesto cromoli
cambios shimano estilo cambio de plus
suspencion delantera
color azul con degastea negro
precio 240000 negociables
ubicacion medellin
p.d.
viajes realizados en ella obiavente en carro hasta el sitio y usada alla ahi fotos de respaldo
parque de los nevados y sierra de santamarta
 
spike_spiegel dijo:
marca trek
modelo 800
compuesto cromoli
cambios shimano estilo cambio de plus
suspencion delantera
color azul con degastea negro
precio 240000 negociables
ubicacion medellin
p.d.
viajes realizados en ella obiavente en carro hasta el sitio y usada alla ahi fotos de respaldo
parque de los nevados y sierra de santamarta

Venga, le pregunto:
Los cambios son tipo SIS?
El envielado es en aluminio?
Se requiere liviana, de allí que se haya pedido que sea toda en aluminio.
 
MEVIPRON dijo:
La mia pesa 12 kg. Si le interesa podemos llegar a un acuerdo en el precio.

La tuya tiene unas características muy buenas y sería sin duda la mejor opción, pero el hecho de que mi amigo tiene ese dinero disponible solamente, invalida la posibilidad de comprarla. La diferencia es abismal. Gracias de todas maneras.
 
yo creo que si ves la mia se haria a una buena cicla y barata que esta por que tambien tengo otra trek de doble suspencion toda en aluminio pero esa si vale 800000
 
bicicleta

jkflorez dijo:
Busco una bicicleta que se ajuste al presupuesto, lógicamente, toda en aluminio, usada, en buen estado y con cambios shimano decentes. Me comentan por favor si la tienen y las características completas, así como el precio en que la venden. Es para un amigo.
Gracias de antemano.
viejo aqui te mando la foto,solo pude enviarte una.
 

Archivos adjuntos

  • bisicleta 010.jpg
    bisicleta 010.jpg
    72 KB · Visitas: 117
Por ahora me interesa más la de "loto", es la que se ajusta al presupuesto y toda de aluminio.
 
La bicicleta se compra hoy, únicos candidatos: fernandoluis y loto. Queda en manos de mi amigo decidir con cual se queda. Muchas gracias a quienes hicieron otras propuestas.
 
retifico el peso de la cicla me hicieron dudar del peso el cual es de 16 kg.
modelo trek 800
valor 240 000 negociables
 
fernandoluis dijo:
ya les vendi la mia

Así es. Realmente es una buena bicicleta, mi amigo la vio y de una vez decidió comprarla. Fernandoluis, el día del pago quedo pendiente para que nos demos mutua calificación.
Saludos.
Cierro esto de una vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas