Compro Compro Torre Completa Intel Core i7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mcihome

Lanero Regular
9 Mar 2005
64
Rating - 100%
1   0   0
Buen día, algún lanero distribuidor o importador que me pueda cotizar una torre Core i7 puede ser 6ª o 7ª gen, 16gb ram, ssd y hdd, tarjeta vídeo que no requiera alimentación. Sólo la torre sin monitor, tampoco se necesita unidad DVD, no se requiere torre especial pero si se incluye no hay lío. Muchas gracias!

P.D. Que sea para entrega inmediata. Gracias.
 
Buen día

Me uno a la cotizacion, preferiblemente nueva, pero si hay una usada interesante se podria ver.

Slds!
 
Buen día, algún lanero distribuidor o importador que me pueda cotizar una torre Core i7 puede ser 6ª o 7ª gen, 16gb ram, ssd y hdd, tarjeta vídeo que no requiera alimentación. Sólo la torre sin monitor, tampoco se necesita unidad DVD, no se requiere torre especial pero si se incluye no hay lío. Muchas gracias!

P.D. Que sea para entrega inmediata. Gracias.
Buen día

Me uno a la cotizacion, preferiblemente nueva, pero si hay una usada interesante se podria ver.

Slds!

Yo tengo Core I7 7700, Board Gigabyte Gaming 8, DDR4 Kingston Fury 8GBx2 2400Mhz, Fuente Thermaltake Smart 600w y disco duro SSD Kingston UV400 240GB en impecable estado estetico y funcional a buen precio...
 
4790k + board asus maximus hero + 16 gb de dominator platinum + 7750 HD 1 GB no requiere alimentación.

IMG_20170619_164754.jpg
 
Buenos días, por sí te llega a interesar, te dejo este combo, se puede cambiar el procesador:

1990000

comobo1.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas