Compro Compro torre de buenas prestaciones en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Ando buscando una torre nueva o usada de buenas prestaciones en Medellin, ya que no tengo tiempo de ponerme a esperar partes o armarla yo mismo.

Lo que busco es algo así:

Memoria Ram DDR3 de 4 gb o más, de buena marca
Fuente de poder no generica de vatiaje real.
Procesador Athlon o Pentium, no tengo ninguna predileccion especial.
Disco duro minimo de 500GB
Quemador de DVD
Tarjeta de video independiente de buenas prestaciones. No tiene que ser de lo ultimo, pero que al menos me permita jugar algunos juegos (especialmente los de NFS que son los que mas me gustan).

El que este pensando actualizar su pc, aproveche yo le compro la torre completa y no tiene que empezar a vender todo por separado.

Preferiblemente en Medellin, pero si hay ofertas de fuera se pueden considerar.


Gracias
 
hola,
tengo cpu con procesador i3 y tengo otra com procesador core quadcore 8400 con 4 gb de ram marca marvision disco duro de 500gb quemador dvd, cuanto es el presupuesto q tiene me falta la fuente real y la t de video
 
El presupuesto es de 600 a 700k, pero si alguien tiene alguna que supere ese valor se puede mirar.

Indispensable que tenga tarjeta de red inalambrica
 
Una dell core i5 4gb 250gb dvdrw vídeo ati 5450 wifi. Licencia win7 pro. 700k incluye envío.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.402 Mobile Safari/534.11+)
 
Up. Sigo escuchando ofertas........................................Ojala entre 600 y 700k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas