Compro Compro torre, hasta 200.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Laneros, aquí buscando una torrecita sencillita. Tengo para invertirle hasta 200.000. Ni un peso más. Se entiende que es algo básico. Mejor si me la entregan con mouse y teclado.
Estaré pendiente.
Gracias
 
Señores, la idea es lo que me puedan ofrecer por ese precio. Espero algo que esté cercano al valor máximo a pagar, no me interesan reques antiguos. No hay ninguna exigencia particular, sólo el mejor que resulte hasta el valor límite que se tiene. Les agradezco.
 
Pues le cuento que por ese precio es complicado que le den un pc como ud busca que sea actual,, por hay le podrian ofrecer, procesador Athlon XP, memos de DDR1 genericas.. un Disco de 10GB, un lector de CD.. y eso... porque si piensa en una torre le sale por hay por 400k.. le sugueriria que nos dijera asi por encima que configuracion puede ser posible que este buscando para poder ofrecerle.. o si puede ampliar su presupuesto un poco mas..

Chao:)
 
Pues le cuento que por ese precio es complicado que le den un pc como ud busca que sea actual,, por hay le podrian ofrecer, procesador Athlon XP, memos de DDR1 genericas.. un Disco de 10GB, un lector de CD.. y eso... porque si piensa en una torre le sale por hay por 400k.. le sugueriria que nos dijera asi por encima que configuracion puede ser posible que este buscando para poder ofrecerle.. o si puede ampliar su presupuesto un poco mas..

Chao:)

No, ese es el presupuesto y ya tengo propuestas decentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas