Compro [[Compro]] Unidad DVD Para Portátil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,440
Rating - 100%
829   0   1
Señores como dice el titulo busco una Unidad DVD para portatil, puede ser solo lectora o que tenga quemador, nueva o usada. Por favor si esta en otra ciudad poner el precio con envio incluido, además si tiene poca reputación el usuario debe estar en disposición de enviarme el producto primero y apenas me llegue procedo a realizar el pago.

Recibo ofertas menores a $60.000 incluido envio que me la hizo el señor Ninelives y ya he hecho negocios con el.
 
Hola Juanchibiris como vas...

tengo una HP Modelo SN-324 es combo DVD quemador, esta funcionando OK

Se la dejo en 60k envio incluido, le adjunto foticos reales para que vea si le sirve y es compatible con su equipo

me avisa, estoy al pendiente, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • img4123custommediumcg0.jpg
    img4123custommediumcg0.jpg
    59.1 KB · Visitas: 61
  • img4124custommediumew7.jpg
    img4124custommediumew7.jpg
    54.5 KB · Visitas: 58
  • img4130mediumpb4.jpg
    img4130mediumpb4.jpg
    37.5 KB · Visitas: 70
Hola Juanchibiris como vas...

tengo una HP Modelo SN-324 es combo DVD quemador, esta funcionando OK

Se la dejo en 60k envio incluido, le adjunto foticos reales para que vea si le sirve y es compatible con su equipo

me avisa, estoy al pendiente, un saludo.

Muchas gracias por tu oferta, pero hay Hp no me imagine que valiera tanto una unidad de esas. Bueno espero mas ofertas y obviamente que superen la inicial porque si no de seguro la compro a Ninelives ya que he hecho varios negocios con el.
 
Tengo Un Combo Dvd Quemador de Cd en 60k envio Incluido, era de un Acer Travelmate 4062 que se me daño la board esta 1a escelente estado cualquier cosa me comentas, y ademas tengo un Hd wd de 80Gb en 100k envio Incluido, (Ide)
 
Señores por favor, leer al menos los primeros 3 post is THX, dije que propongan ofertas mejores que $60.000 incluido envio, de resto se lo compro a Ninelives. Ahora me vienen que $150.000:S:S.

Busco ofertas menores de $60.000 incluido envio.
 
Bueno Te lo mando asi a ver si te sirve...

Tengo Un Combo Dvd Quemador de Cd en 50k envio Incluido, era de un Acer Travelmate 4062 que se me daño la board esta 1a escelente estado cualquier cosa me comentas, y ademas tengo un Hd wd de 80Gb en 100k envio Incluido, (Ide)
 
Esta muy buena tu propuesta, la mejor hasta el momento, sigo abierto a nuevas propuestas hasta el viernes, yo ya hable con mi amigo que es para el que estoy haciendo el favor y esta muy interesado.

Escucho propuestas hasta el viernes. Gracias a todos.
 
juancho esta tarde vi uno marca sony quemador de dvd en 60K mas envio.

lo vi en unilake de pronto le sirva

saludos
 
Señores la mejor oferta ha sido la del lanero DiegoC usada y la de luque nueva, hoy acabo de hablar con mi amigo y me dice que para el lunes debe de tener el dinero y debe decidirse por una de las 2 unidades. Asi que cierro el tema y si alguien tiene una mejor oferta me la puede enviar por Mp.

De todas maneras si se vende alguna de las unidades que se ofrecieron se la pierde mi amigo por lento.

Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas