Compro [Compro] Unidad en Estado Solido !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adostereo

Lanero Reconocido
18 Jul 2009
1,116
Rating - 100%
22   0   0
Buenas !

Hoy vengo buscando estas tres partes,
  • Un disipador para CPU tipo CM 212, nada caro, es para cambiar el de stock que es muy malo. Que sirva para AM3+ El disipador ya lo compré por afuera!
  • Estoy Buscando T.video de GTX 660 para arriba hasta una 770 o 280 - 7970 Le hice la transferencia al lanero @Juan Restrepo
  • SSD, estoy buscando uno de 60GB o algo por estilo, no necesito más.
Las partes pueden ser usadas, por favor especificar, precio, garantía y tiempo de uso si es el caso. !
 
Última edición:
Zotac GTX 660 (ZT-60901-10M), 5 Meses de uso, Estado 10/10, Garantia 1 semana, 320K Envio Incluido.
 
Se le tiene tengo un CM 212+ usadito en 60000 y una MSI GTX 660TI power edition en 460000 mínimo se la puedo dejar.

Saludos
 
Se me olvidó algo, no le compró a laneros que no cumplan los requisitos de venta! Y si es de otra ciudad diferente a Bogotá, tiene que ser un lanero con buena reputación o tiempo en la comunidad.
Ya envíe Mps!


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
 
SELF UP !!
Buenas propuestas en disipador !
El SSD es posible que se compre mañana
Vcard además de Dohko y chefry, nadaa..... ! nadie quiere vender :(
 
Confirmo transferencia al Lanero @Juan Restrepo por su GTX660, me va a dar 2 meses de garantía por ella y estoy esperando # de guía
El disipador lo que compré por afuera
El SSD lo voy adquirir con el Lanero @Dac , el lo trae directamente y yo me comprometo a transferir el dinero mañana mismo.

Cierro apenas tenga todas las partes probadas !
 
Bueno ya recibí la GTX 660, no la he podido ensayar aún.
Respecto al SSD el Lanero @Dac confundió la referencia del ssd que ofrecía.
Entonces sigo buscando SSD!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas