Compro Compro UPS APC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
Rating - 100%
8   0   0
Saludos Lanerillos..

Necesito una UPS de 1000 vatios.. o superior .. de marca APC ..
dira que por que APC.. por que son las que mejor me han funcionado...

por fa precios..

Muchas gracias..

suerte
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Saludos Lanerillos..

Necesito una UPS de 1000 vatios.. o superior .. de marca APC ..
dira que por que APC.. por que son las que mejor me han funcionado...

por fa precios..

Muchas gracias..

suerte[/QUOTE]
Amigo Estoy en Bogotá el despacho seria para donde? Esta te podria servir...

BR1000
APC***Back-UPS RS, 1000VA/600W, Entrada ***120V/ Salida ***115V, Interface Port USB. Topologia: Regulada Linea interactiva
Alarmas sonoras, Autodiagnóstico de forma automática, Apagado automático, Regulación automática de tensión, Indicador de fallas en el cableado de la instalación, Puesta en marcha en frío, Fácil recuperación de sobretensiones, Baterías intercambiables en funcionamiento, Manejo inteligente de la batería, Protección contra sobretensiones en Internet FAX - módem - DSL, Protección contra relámpagos y sobrecargas, Indicador de sobrecarga, Compatible con PC y Mac, Indicador de reemplazo de batería, Interruptor de circuito reiniciable, Software, Indicador LED de estatus, Espaciado del bloque de transformador, Cierre automático seguro y sin inconvenientes, Conectividad USB, Baterías reemplazables por el usuario
Incluye:
cd con software, Regletas para la organización de cables, Prueba gratuita de antivirus : servidor de seguridad : privacidad de correo electrónico : recuperación de sistemas y software de reserva en línea, Cable USB, Manual del usuario

Autonomia 1/2 carga:16.6 min
Full Carga:5.9 min

Precio $618.900 te entrego manifiesto de importacion y todo, garantia de un año en centro de servicios.
Si tienes otro modelo me preguntas a ver si lo tengo ok?
 
Te pregunto eso es IVA incluido?.
y por cierto estamos hablando de APC cierto?..

tiempo de entrega y me imagino que te consigno a algun numero de cuenta... ojala conavi....

me mandas el numero de cuenta porfa si la UPS es APC....

gracias mano...
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Te pregunto eso es IVA incluido?.
y por cierto estamos hablando de APC cierto?..

tiempo de entrega y me imagino que te consigno a algun numero de cuenta... ojala conavi....

me mandas el numero de cuenta porfa si la UPS es APC....

gracias mano...[/QUOTE]

MP enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.